Jump to content

GATEWAY ¿escondido?


Publicaciones recomendadas

Hace unos dias compre de ocasion un AUDI A6 Quattro Tiptronic 3.2 FSI, y con un monton de extras como TV,MMI plus, Clima plus, Tempomat, Xenon plus, Navegador, telefono Audi, DSP Bose, doble cargador de CD, etc. Ademas el vendedor me comento, que al coche le habian instalado no sabia que aparato, para poder conectar un mp3 o un dvd, etc...

 

La cuestion es, que aparentemente el aparato en cuestion no lo veo por nngun lado ni siquiera un cable RCA o minijack que hubiera quedado suelto por ahi. En la guantera solo estan los 2 cargadores de CD. Pero mi sorpresa es que hoy trasteando en el menu oculto del mmi, veo que en el submenu DEVICES , me aparecen como es normal los acccesorios instalados, TV tuner, Radio tuner, Navi, DSP Bose, etc, y al final de la lista me aparece GATEWAY....

 

Quiere decir que lo tiene instalado pero escondido, y yo soy tan torpe que no lo encuentro?

Puede ser que lo haya tenido instalado pero el anterior dueño lo quitara y siguiera activo en el software del MMI?

O puede ser que todo haya sido un espejimo....

 

Espero vuestras respuestas.

 

Aun tengo esperanzas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya hice las fotos.

El problema ahora es ponerlas aqui. A ver si se como hacerlo.

Primero doy SETUP+RETURN, y me voy a la segunda pagina del menu

 

post-40954-1232802356.jpg

 

Despues doy al boton central y aparece esto

 

post-40954-1232802588.jpg

 

Sigo en el sigiente post

Editado por marronero3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues doy a PARAMETERS y no aparece nada pero si doy a MOS aparece esto

 

post-40954-1232803053.jpg

 

Ya no he querido tocar mas por si me cargo algo.

 

A ver si hay alguien que sepa si tengo el gateway escondido en algun lugar del coche.

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, casualidades de la vida, trasteando hoy en la guantera he encontrado en la tapa, algo que parece ser, un soprte para IPOD o algo parecido, como si fuera un clip plano y unos ganchos de plastico redondeados.

Si me acuerdo mañana pongo fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, casualidades de la vida, trasteando hoy en la guantera he encontrado en la tapa, algo que parece ser, un soprte para IPOD o algo parecido, como si fuera un clip plano y unos ganchos de plastico redondeados.

Si me acuerdo mañana pongo fotos

 

da por seguro que eso es lo único que no se ha llevado el anteior dueño :lol2:

 

debería andar por ahí el restode componentes que dice el compañero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo uno montado debes de llevar un cable para ipod, otro con usb y una pequeña caja con rca y con un interruptor para poder apagarlo

Podrias confirmarme si te sale en el menu oculto del MMI las mismas opciones que a mi, o si aparece algun dispositivo mas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya hice las fotos.

El problema ahora es ponerlas aqui. A ver si se como hacerlo.

Primero doy SETUP+RETURN, y me voy a la segunda pagina del menu

 

post-40954-1232802356.jpg

 

Despues doy al boton central y aparece esto

 

post-40954-1232802588.jpg

 

Sigo en el sigiente post

 

Yo casi te diria que por la información que pones, con esa versión de SW que dice, ese aparato es de los originales de audi, no creo que se trate de un aparte tipo Dension 500.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.