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marronero3

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  1. Mi lampara de xenón izquierda ha llegado a su fin. He pedido por ebay las Philips D2S de 5000 K. Mi coche es una A6 FSI 3.2 Tiptronic de 2005. Alguien sabe si tengo que desmontar los faros, o se puede acceder desde el interior? Gracias anticipadas a todos los foreros.
  2. Buenos dias Kolari. Me gustaria pedirte si eres tan amable, que me explicaras, cual es el conector, y en que pines se conectan las entradas de Audio-Video auxiliares. Yo tengo la tv analogica original, y nunca he utilizado estas entradas. En la ultima revision queria aprovechar para que me instalaran el Ami en el concesionario, para poder conectar mi Iphone, pero sorprendentemente, me dicen que no es compatible con mi coche. Se ve que no tienen ni idea. Despues de probar algunos emisores cutres de fm, para escuchar mi Iphone por la radio del coche, he desistido, y queria conectarlo a las entradas AV de la tele. Espero que puedas ayudarme, y si tienes algun esquema o dibujo del conector, pues mucho mejor. Gracias por todo y saludos desde Malaga.
  3. A mi me paso lo mismo, y al final, lo de siempre. 179 euros de la cerradura, mas la mano de obra e Iva, o sea, ve preparando la psta. Saludos Por cierto, alguien me puede indicar, donde puedo localizar el esquema de conexiones, del conector del receptor de television analogica, para utilizar las entradas auxiliares AV 1 y 2? Alguna vez lo vi en algun foro, pero ahora no soy capaz d encontrarlo. Gracias a todos y saludos desde Malaga
  4. Bueno pues ayer, como dije volvi a llevar el coche al taller, y le dije al mecanico que el pedal de freno no recuperaba su presion como anteriormente. Asi que le comente otra vez, lo de la toma de aire en el circuito y me volvio a responder que eso era imposible. Me dijo que se lo dejara y que volviera por la tarde, que le echaria un vistazo, asi que alli lo deje. Por la tarde vuelvo y me encuentro el coche en el mismo sitio donde yo lo habia aparcado por la mañana. Le pregunto al mecanico y me dice que le va a hacer una prueba de frenos en el frenometro. asi que lo mete en la maquina, y me enseña que el coche tiene potencia de frenado suficiente para pasar la ITV, a lo que le contesto que, por supuesto que el coche tiene potencia de frenada pero que para frenrlo, hay que llevar el pedal de freno a fondo. Asi que me contesta que el no sabe a que se puede deber y que el no puede hacer nada mas. Asi que ahora no se que hacer. Si llevar el coche al servicio oficial, si denunciar al taller en cuestion, o quedarme en mi casa acordandome de la familia del mecanico.
  5. Dandole vueltas al asunto, he recordado que cuando recogi el coche del taller la primera vez, en la pantalla del MMI, aparecia la pantalla de bienvenida con el logo, y permanecio fija hasta que pulse el boton de la radio, cosa que no me habia pasado nunca hasta ahora, por lo que quiero pensar, que SI conectaron el coche al VAG COM, para liberar los pistones de frenos traseros. Esta mañana hojeando por los foros he encontrado lo siguiente, y creo que puede estar relacionado: -hola, desde que llevé el coche al taller para que le cambiaran las pastillas de freno, me ha dejado de funcionar el bluethoot, cuando le doy a la tecla telefono, me sale en el mmi un aviso "telefono desconectado o mal colgado", y yo no llevo telefono fijo de audi, no se que hacer, alguna idea? gracias. -Si tu coche lleva freno electrico,las pastillas se cambian con el vag-com.Deduzco que te habrán tocado algun codigo por error o algo así.Pregunta al que te lo hizo. -A mi me ocurrió en un Seat Leon 2 al pintar sus pinzas de freno. El vehículo frenaba pero en una gran mayoría de ocasiones se hundía el pedal pensando en que la bomba de frenado estuviera defectuosa. Se retiró todo el líquido de frenos para observar si había algo de aire y nada, todo perfecto, comprobado nuevamente e incluso la posición de las pastillas. No había manera cuando un amigo programó el vehículo y solucionado. Es increíble que hoy día suceda esto, está el coche totalmente plagado de electrónica. Resetealo y se te solucionará, seguro. - tienes vag triton, mira la codificacion lo mismo te la pusieron para coche con telefono, es lo malo de tocar sin saber lo que se toca, de todas formas reinicia el mmi sin tener activo el bluetooth del movil, y prueba a conectar de nuevo, si de todas formas no va me lo dices y te digo la codificacion que tienes que tener, si no es del restiling Crees que pueden haber trasteado algo y que por eso no funcionan bien los frenos?
  6. Creo que esperare al lunes y volvere al taller para que me expliquen como han cambiado las pastillas traseras,. Ya de paso le dire que me purgue el circuito, y si no se arregla, ya te mandare un privado por si podemos quedar para que le heches un vistazo. De paso tambien te hare unas preguntas para instalar el PARTRONIC PLUS. Gracias por el interes y ya te contare., Saludos.
  7. Pero lo que supongo que no sera tan normal, es que tengas que tirar el pedal a fondo para detener el coche a 30 Km/h, y a veces hay que bombear 2 veces para que se detnga por completo.
  8. Ya me he fijado que eres de Benalmadena. Yo soy de Rincon de la Victoria. El caso es que lo he cambiado en un taller de esos que hacen PRE ITV, y el mecanico me dijo que para cambiar los frenos traseros tuvo que utilizar "la maquina", a saber que coj... han hecho. No se si han conectado el VAG COM , o han utilizado un tractor para separar el cilindro. Cualquiera sabe. el caso es que el pedal se va a fondo en cuanto lo dejas pisado 3 segundos, y estoy acojonado cada vez que intento conducirlo.
  9. Os quisiera preguntar una duda. Ayer lleve a cambiar las pastillas de frenos tanto delanteras como traseras de mi A6 C6 FSI 3.2 Quattro tiptronic y que lleva, freno electrico. Esta mañana cuando lo he recogido el pedal de freno de freno se va al fondo en cuanto lo dejo pisado un poco fuerte. Cuando llegue al primer semaforo tuve que bombear 3 o 4 veces a fondo para frenar el coche. He observado que al poner el freno electrico el pedal se queda con la presion normal y no baja mas de lo normal, pero en cuanto desactivo el freno elctrico y mantengo un poco de presion en el pedal, este se va a fondo en unos segundos. He vuelto al taller y me han dicho que esto es normal, y hasta que no se adapten las pastillas, el pedal me seguira haciendo lo mismo. Le pregunte al mecanico si el circuito ha sido sangrado, y me contesto que esto ya no hay que hacerlo en estos coches. Tambien le pregunte si accidentalmente hubiera podido entrar aire en el circuito y me ha dicho que no ha podido pasar por que ellos no tocan parte del circuito del liquido en ningun momento. El caso es que nos hemos montado en el coche (conduciendo el) y ha pegado un par de frenazos brutales, y me ha dicho que poco a poco, el circuito de frenso ira recuperando su presion. Asi que he cogido el coche y me he vuelto a casa, pero esta tarde tengo que desplazarme a unos 40 kilometros y no me atrevo a cogerlo. Asi que le pedire el coche a mi mujer. Tambien he observado si hubiera alguna fuga de liquido, pero no he apreciado nada. Algiuen me puede decir si esto es normal. Gracias a todos y saludos.
  10. Os quisiera preguntar una duda. Ayer lleve a cambiar las pastillas de frenos tanto delanteras como traseras de mi A6 C5 FSI 32 Quattro tiptronic y que lleva, freno electrico. Esta mañana cuando lo he recogido el pedal de freno de freno se va al fondo en cuanto lo dejo pisado un poco fuerte. Cuando llegue al primer semaforo tuve que bombear 3 o 4 veces a fondo para frenar el coche. He observado que al poner el freno electrico el pedal se queda con la presion normal y no baja mas de lo normal, pero en cuanto desactivo el freno elctrico y mantengo un poco de presion en el pedal, este se va a fondo en unos segundos. He vuelto al taller y me han dicho que esto es normal, y hasta que no se adapten las pastillas, el pedal me seguira haciendo lo mismo. Le pregunte al mecanico si el circuito ha sido sangrado, y me contesto que esto ya no hay que hacerlo en estos coches. Tambien le pregunte si accidentalmente hubiera podido entrar aire en el circuito y me ha dicho que no ha podido pasar por que ellos no tocan parte del circuito del liquido en ningun momento. El caso es que nos hemos montado en el coche (conduciendo el) y ha pegado un par de frenazos brutales, y me ha dicho que poco a poco, el circuito de frenso ira recuperando su presion. Asi que he cogido el coche y me he vuelto a casa, pero esta tarde tengo que desplazarme a unos 40 kilometros y no me atrevo a cogerlo. Asi que le pedire el coche a mi mujer. Tambien he observado si hubiera alguna fuga de liquido, pero no he apreciado nada. Algiuen me puede decir si esto es normal. Gracias a todos y saludos.
  11. Bueno, las que he comprado yo,no son como las tuyas de 5 leds, sino que es un solo led de 1watio que da bastante luz. El tema es que lleva exactamente el mismo casquillo que el que tu tienes, pero al quitar la bombilla original y meter la bombilla led, el circulito de plastico que lleva alrededor de la base, tropiez con las chapitas de los contactos y no entra del todo. No se si me explico. He probado a forzar los contactos metalicos pero no me fio , por si acaban partiendose. Lo que si he pensado es soldarla directamente a los contactos y pegarla con silicona, pero al final creo que va as er una chapuza.
  12. Como has hecho para sustituir la W5W, por las de led? Yo he comprado 10 lamparitas de estas pero no encajan bien . Parece que son algo mas anchas que las de incandescencia y el aro de plastico que las rodea parece que no las deja entrar hasta el fondo. Cuentame como lo hicistes. Saludos.
  13. Una duda.. Yo tengo el microfono instalado en el plafon central. De hecho creo que hay mas de uno. Supongo que seran para el telefono y el sistema DSP BOSE, pero para tener el SDS ademas tiene que tener integrado algun componente mas? El caso es que compre el coche de segunda mano y no se si lo lleva instalado. El volante es multifuncion y cuamdo aprieto la tecla del SDS me aparece en el FIS "tecla sin funcion". Alguien sabe mas sobre el tema? Saludos.
  14. Una pregunta... Al poner la luz de dia con leds en las rejillas del frontal, que has hecho con las originales, las tienes desconectadas?, o bien tienes las 2 conectadas en paralelo?, o has utilizado las originales para poner algun otro tipo de luz? Gracias.
  15. ASI que el truco estaba en girar el tornillo... Menos mal que despues de 20 minutos intentando hacer palanca, desisti de sacarla, por que ya me veia con la rejilla rota por todas partes. Hoy lo intentare de nuevo... por supuesto girando el famoso "tornillito". Gracias a todos y saludos.