Jump to content

Esto es para flipar


Hoplita

Publicaciones recomendadas

jod**, que majos que sois leñe

ahora mismo no puedo ni mirar (he echado una ojeada rapida, pero llevo todo el dia en el curro a tope)

 

pero gracias again

la pieza del sensor me la dice audiomeca, tranquis, otra cosa es que sea eso (espero que si) si no me vereis aqui plañiendo a tope. pero es que esto ya es una cuestion personal

que tengamos que estar aqui indagando y que en un taller supuestamente bueno no sepan lo que es... manda narices, que frustracion.

 

salu2 y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

muchas gracias a todos, en 1º lugar

 

ahora si, con mas calma, el coche efectivamente tiene codigo de motor AAH, ya esta localizado el sensor de temperatura y la gomilla que lleva para cambiar tambien.

 

ah y tambien esta mejorando sustancialmente el comportamiento del coche, ahora ya casi no tironea nada (toquemos madera) sigue echando humo blanco al arrancar pero dos minutos, luego nada tiene que tener aun restos de agua por todas partes, digo yo.

 

tengo que comprobar la conexion del manometro de presion del aceite que cuando le das al contacto se pone la aguja a tope y no se mueve (imagino que no estara bien conectado o conectado al revés)

 

y con el tema del abs dejaria el coche perfecto, operativo 100% la averia esta localizada, es la parte electrica que va junto a la hidraulica, para rizar mas el rizo en los modelos de mi quinta, no es una unidad independiente unida a la hidraulica con unos tornillos sino que parece ser -ojo al dato- que va todo junto. curiosamente son un par de reles lo que lleva , nada de unidad electronica (la centralita electronica, va debajo de los asientos de atras) y por lo que ya me he documentado en tema reles casi seguro va a ser una mala soldadura o corrosion de la misma. el problema es que para poder repasar y soldar lo que haga falta hay que desmontar la unidad hidraulica tambien y eso es un pifostio de narices por el tema del circuito de frenos

 

gracias a todos , da gusto estar en este foro¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.