Jump to content

b6 con 40.000km ??? km real 80.000 !!!!


dub-style

Publicaciones recomendadas

buenas tengo un colega que se compro un b6 hace 1 año a un tio que se iba del pais para trabajar en estados unidos . el coche tenia mas o menos 40.000 km ahora en un taler de audi se dan quenta que el coche tiene mas 40.000 km de lo que marca, quiere dizir que lo compro con 40.000km pero de verdad tenia 80.000km.

el tio que se lo vendio , estara en estados unidos gastando el dinero que estafo a mi compañero, pero bueno.

ahora queria saber si hay alguna manera de subir otra vez los km para que tenga mas o menos los km reales, yo no se los subia pero mi compañero quiere los km +/- reales. donde puede hacer eso???

hay algun sitio en barcelona ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas tengo un colega que se compro un b6 hace 1 año a un tio que se iba del pais para trabajar en estados unidos . el coche tenia mas o menos 40.000 km ahora en un taler de audi se dan quenta que el coche tiene mas 40.000 km de lo que marca, quiere dizir que lo compro con 40.000km pero de verdad tenia 80.000km.

el tio que se lo vendio , estara en estados unidos gastando el dinero que estafo a mi compañero, pero bueno.

ahora queria saber si hay alguna manera de subir otra vez los km para que tenga mas o menos los km reales, yo no se los subia pero mi compañero quiere los km +/- reales. donde puede hacer eso???

hay algun sitio en barcelona ???

todo se puede hacer. Yo tambien se los pondria si solo son 40000 mas tampoco es tanto un coche con 80000km

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno yo tampoco pienso que sean muchos km 40.000 (el mio tiene bastante mas)!! ahora el coche tiene 52.000km mas serian 92.000km, menos mal que lo sabe porque en un paar de meses toca la distribucion.

vale, pero donde se puede subir los km que faltan?? hay quien dice que en barcelona hay varios talleres y gente particulares que lo hacen (seguro k nunca les pidiron que suban los km, ya que lo mas normal seria bajar los km), pero nada sabe donde exacto!!

nadie sabe de alguna persona o de un taller???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.