Jump to content

problema con el tempomat


MatChoto

Publicaciones recomendadas


No quisiera parecer tonto pero...¿has observado que el tempomat sólo funciona cuando la palanca está hacia adentro? Yo cuando lo instalé a posteriori tampoco me enteraba mucho de como iba... Si vas a más de 30 y con la palanca hacia adentro (como si hicieras ráfagas) pulsa el boton del extremo a ver si te mantiene la velocidad y se enciende la luz del cuadro...

 

Espero sea una chorrada.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Navassenc no te preocupes lo que cuenta es la intencion! y tu la has desmotrado :ranting2:

 

 

furgolin2 gracias tambien a tu pero si se como funciona pues e llevado un passat con el mando igual ciueral de nuestros audis, y ni con esas!!

 

 

por cierto el passat que llevaba marcaba en el cuadro digital la velocidad a la que vas,en los B6 no lo marca no? pero seguro que en el b7 si...

 

 

jod** que ganas tengo de usarlo ya!! c***!! jeje

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me imaginaba que diria una chorrada, pero es que a mí me pasó que no me enteraba mucho al principio de montarlo....

 

Si no tienes ninguna luz de avería encendida (ABS, ESP) es que no está bién programado (contando con que dices que la SMSL es compatible y que está bién enchufado).

 

En el B6 sólo se te encenderá una luz verde en el cuadro al activarlo por encima de 30 km/hora.

 

Espero lo soluciones pronto porque para viajes es una gozada..

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.