Jump to content

Por el aire....puerta giratoria en mi Audi A3 8p. :(


Magoz

Publicaciones recomendadas

Ayer con el viento se me fue la puerta y casi se hace giratoria, no se si he roto alguno de los bulones, o se ha descuadrado alguno de los tornillos, lo q se q se ha "caido" la puerta.

 

Lo bueno, nada de rozaduras, ni nada roto, un buen coche pese a la hostia q se ha llevado la puerta :unsure: pobrecito con lo q lo quiero. Lo malo q hoy toca investigar o el lunes a la AUDI q para eso esta a todo riesgo.

 

Imaginaros el viento q para cerrar la puerta de la novia con el cristal casi bajado a tope desde fuera casi no puedo........imaginaros.

 

Alguien ha pasado por algo parecido????????? juer juerrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues me pasó exactamente lo mismo hace unos meses. No te apures, porque la reparación en un chapista fue de unos 50 €(en chapista que no tiene nada que ver con Audi), que me los cubrió el seguro por la poliza de catástrofes atmosféricas(o algo así se llama), una cosa que tengo puesta en el seguro, por si graniza y eso vamos.

 

No se si llegaron a cambiar alguna pieza, pero diría que no, que simplemente enderezaron la bisagra y vale.

 

Lo gracioso del asunto es que el par de días que la lleve chunga me cuando se subía alguien de copiloto tenía que ir yo cual chofer a cerrar la puerta por fuera porque desde dentro era casi imposible xD

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SOLUCIONADOO ¡¡

 

Lo primero gracias a los dos por el apoyo y comentarios.

 

La bisagra a base de tirar de la puerta algo mejoro pero seguia cayendose la puerta y no cerrando bien, asi que....

ayer fui a ver a un amigo y a trabajar un poco, una gran persona q siempre me ayuda, q es el dueño de Desguaces El Campon de Pravia, pues le hemos sacado una bisagra a un 8N gris como el mio, y ya la tengo puesta, en fin gracias a las dos personas q me ayudaron.

 

Caso resuelto, en 1 hora mas o menos, un poco de cariño, y la ayuda de un buen desguace......vamos, ni se nota nada el cambio.

 

Asi que hoy le he prometido a mi pequeñin q le voy a lavar a mano y aspirarlo y limpiarlo para q no se enfade :).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno lo has solucionado muy rapido!!! A si que tu pequeñin no creo que se haya enfadado muxo... y si encima le prometes un lavado a mano y aspirado pues le vas a tener muy contento jejejejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SOLUCIONADOO ¡¡

 

Lo primero gracias a los dos por el apoyo y comentarios.

 

La bisagra a base de tirar de la puerta algo mejoro pero seguia cayendose la puerta y no cerrando bien, asi que....

ayer fui a ver a un amigo y a trabajar un poco, una gran persona q siempre me ayuda, q es el dueño de Desguaces El Campon de Pravia, pues le hemos sacado una bisagra a un 8N gris como el mio, y ya la tengo puesta, en fin gracias a las dos personas q me ayudaron.

 

Caso resuelto, en 1 hora mas o menos, un poco de cariño, y la ayuda de un buen desguace......vamos, ni se nota nada el cambio.

 

Asi que hoy le he prometido a mi pequeñin q le voy a lavar a mano y aspirarlo y limpiarlo para q no se enfade :innocent:.

 

Con el ax que tenía antes paraba mucho por el campon, buena gente. No sabía que te acercabas por pravia, de todas formas me alegro mucho que se te haya arreglado. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.