Jump to content

Una de aceites: castrol long life 5w30 slx y edge


Uriellu

Publicaciones recomendadas

Esa es mi duda. Resulta que tendré que rellenar y claro, queria comprar una garrafa. Pero el castrol slx longlife III no lo encuentro por ningun sitio, es el que me han puesto, y no lo encuentro por ningun sitio, encuentro el edge...es cierto que el aceite es el mismo o el edge tiene una composición distinta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esa es mi duda. Resulta que tendré que rellenar y claro, queria comprar una garrafa. Pero el castrol slx longlife III no lo encuentro por ningun sitio, es el que me han puesto, y no lo encuentro por ningun sitio, encuentro el edge...es cierto que el aceite es el mismo o el edge tiene una composición distinta?

El EDGE es el único que vas a encontrar y la composición, si cambia algo, sera muy parecida. Ponselo y quedate tranquilo que no le pasara nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa es mi duda. Resulta que tendré que rellenar y claro, queria comprar una garrafa. Pero el castrol slx longlife III no lo encuentro por ningun sitio, es el que me han puesto, y no lo encuentro por ningun sitio, encuentro el edge...es cierto que el aceite es el mismo o el edge tiene una composición distinta?

Castrol en la actualidad tiene en catálogo tres aceites 5w30, diferentes por que van destinados a marcas de vehiculos con especificaciones diferntes. El aceite es Casi igual, pero distinto en que cada coche le sentará mejor el suyo ya que para esto esta pensado. En tu caso nada más tienes que mirar que cumpla con las especificaciones audi, lo cual creo que cumple según comentas ya que lo único que pasa es que el Slx es el modelo anterior y el Edge es el actual, son iguales y NO tienes ningún problema con rellenar ya que es el mismo aceite con diferente etiqueta.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.