Jump to content

Pointer

Miembros
  • Mensajes

    64
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Pointer

  1. Gracias por las respuestas, seguramente sea lo que comentais de que el piston no se retraiga del todo y por eso roza algo la pastilla. De todos modos me hacercare al taller por si me dan alguna solucion. Un saludo.
  2. No se a que te refieres, pero de todos modos es un bmw asique el vag-com..
  3. Al coche de mi novia, un bmw 318d e46, le han cambiado en aurgi las pastillas traseras y le pasa exactamente lo mismo que al compañero que ha abierto el hilo. Sabeis que otras cosas pueden ser aparte de la respuesta anterior, o si sera normal por la asaptacion de las pastillas nuevas? Muchas gracias de antemano, un saludo!
  4. Enhorabuena por esa preciosidad, que lo disfrutes.
  5. Es el EDGE 5w30 el que debes ponerle, no te preocupes y echaselo.
  6. Me gustaria que comentasemos que tal son los aceites de marca "blanca" tipo el de Tiendas Aurgi, Norauto, Carrefour,... en viscosidad 5w40. He observado alguno y veo que cumplen las normativas mas exigentes como la API SM, ACEA A3/B3-B4, estan aprobados por Porsche, BMW LL01, MB, etc. Tambien pone que tienen aditivos anti friccion, anti espumantes, detergente-dispersantes, etc. y que soportan intervalos de mantenimiento alargados. Vamos que tienen un curriculum igual de bueno que uno de "marca". La diferencia de precio es considerable ya que, por ejmeplo, el de Aurgi no llega a 20€ los 5 litros. Con todo esto, hay truco?? Es decir, tienen algun defecto oculto o algo asi o por el contrario son tan buenos como cualquier otro de similares características? Saludos.
  7. Enhorabuena por ese cochazo!! Por cierto, cuantos kilometros tiene?
  8. Pointer

    Bmw serie 3 (2012)

    No se aprecia casi nada
  9. Pointer

    CONSEJOS AL REPOSTAR!!!!

    Lo unico que de verdad es recomendable es no poner gasolina cuando estan llenando los tanques, el resto da lo mismo
  10. Yo me inclinaria por algun inyector o bomba inyectora.
  11. Pointer

    NO HAY DERECHO

    Que hijos de p... Gente asi deberia terminar estrellada contra un arbol o en el fondo de un precipicio.
  12. Cada dia se ven mas todo camino por nuestras calles, pero dudo que sus propietarios los metan por campo, por ello me pregunto que ventajas les aportan como para comprarlos? Consumen mas, corren menos, tienen un comportamiento en carretera peor que un turismo, etc. Lo que si puede ser atractivo es su diseño o su postura de conduccion mas alta.. En fin, que opinais?
  13. Un TSI como el 1.8 te puede salir bastante mas barato que un TDI y es un gran motor.
  14. Tu lo has dicho. En los inyeccion directa de gasolina es normal que el motor suene asi.
  15. No te has planteado en 1.8 TFSI de 160cv? Anda como el TDI de 170cv pero vale como el de 143cv. Y consumiendo 1.5 litros mas que el TDI de 170cv en conduccion normal.
  16. Ese Repsol que te han puesto creo que no es compatible con el FAP anoser que sea el "REPSOL ELITE EVOLUTION 5W40". Si es otro 5W40 como, por ejemplo, el ELITE no te vale. Asegurate y si te lo han puesto mal reclamales para que te cambien el aceite y el filtro que una averia del FAP es muy cara. Por cierto, si pudieses elegir otra viscosidad yo le pondria de momento un 5W30 como el Castrol que ya te han dicho por aqui, hasta que el motor tenga por lo menos 75000-80000km. Un saludo.
  17. Pointer

    Ayuda urgente

    Puede ser un problema del turbo.
  18. :ranting2: Totalmente de acuerdo. Lo que pasa esque hay gente muy cerrada que no quiere verlo. Por cierto te has olvidado decir que el 2.7 TDI ademas de pesar 130kg más mueve desarrollos mas largos lo que tambien penaliza las prestaciones. Un saludo
  19. El tfsi de 211cv funde al 2.7 tdi Esto es lo que se llama un comentario bien razonado, sí señor. ¿Has probado alguno de los dos o lo has leído en alguna revista? En prestaciones, así es. los números hablan por si solos: ambos con tracción delantera y cambio manual. 2.7TDI: 190cv 0-100: 7,9sg vel max: 239 km/h 2.0TFSI: 211cv 0-100: 6,9sg vel max: 250 km/h si se trata del 2.0TFSI quattro S-Tronic, las prestaciones son aún mejores. y como dice Davigar, si el 3.2FSI no apura las marchas (casi nadie cambia a más de 5000 rpm), el 2.0TFSI le dará mucha guerra. Exacto