Jump to content

eXFeRNaL

Miembros
  • Mensajes

    35
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de eXFeRNaL

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Gracias por vuestros comentarios . ALBERTI las llantas son de 19 pulgadas y los neumaticos son unos 225/35 delante y unos 255/30 detras. La verdad que el interior me ha impresionado muy gratamente por la combinacion de colores que lleva,hace que el interior no se haga para nada aburrido,los asientos la verdad que son una pasada.Reconozco que comprar ese cuero con ese color puede resultar arriesgado,pero es que lo ves en persona y se te caen los huevos al suelo xD es realmente bonito. Y otra cosa muy chula es el paquete iluminacion,de noche cuando lo abres eso parece una feria,pero queda bonito tambien. Si quereis alguna foto de alguna parte especifica del coche,pedirmela y la pongo con mucho gusto
  2. Bueno gente pues ya esta aqui el nuevo coche y la verdad es que es realmente bonito el jodio , mucho mas que en fotos. Impresiona nada mas verlo y es,para mi gusto demasiado llamativo frente a los demas,vamos que no pasa precisamente desapercibido. Esto es especialmente chungo cuando lo dejas aparcado en la calle y te vas con esa cosilla de preocupacion,pero bueno sera cuestion de acostumbrarse y no darle tanta importancia,tarde o temprano te haran algo asi que... En lineas generales el coche es impresionante,tanto exteriormente,como interiormente. Las fotos del interior no le hacen justicia para nada. Puede parecer hipermegasoso por dentro,y si,es mas austero que el Audi en ese sentido,pero la calidad de materiales y el ensamblamiento de los mismos es excelente. No tiene tantas luces como el Audi,ni tantos botones,pero ya digo,una vez que te montas,tiene algo que te enamora. Quizas sea el puesto de conduccion que tiene,quizas sea el tacto del volante o ese olorcillo a nuevo , sea lo que sea , te convence al instante. No puedo hablar mucho sobre el motor puesto que solo tiene 400 km y esta en pleno rodaje,lo que si noto con respecto al anterior coche con DSG de 140cv que usaba, es que este se lanza mucho mas rapido y con mas fuerza. Me explico,con el DSG al dar pisoton para salir medio fuerte,habia como una especie de 'lag' bastante considerable,en el BMW esto no lo percibo casi nada y sale con mas brio y fuerza. De todos modos,ya digo,por ahora el coche siempre va en D y el cambio se comporta fenomenal,cuando tenga mas rodaje vere que tal el conjunto de motor,aceleracion y demas. Algo que me sorprendio tambien han sido los frenos,con pisar un poquito el pedal de freno el coche se clava,no tiene un largo recorrido el pedal y esto me transmite mucha seguridad en carretera. Los asientos traseros son realmente comodos aunque su ocupante sea de altura considerable. Pero los delanteros se llevan la palma,realmente comodisimos estos asientos deportivos y con la regulacion electrica y lumbar,perfectos. El navegador con HDD de 80gb,igual,una pasada este idrive nuevo. Ver los edificios en 3D esta muy guapo y se maneja todo con mucha soltura y facilidad. La suspension es bastante dura al llevar paquete M y mas con las runflat y llantas de 19. Eso si,el coche te transmite una seguridad acojonante,parece ir sobre railes como se suele decir. Te invita a pisarle en las curvas. El motor os lo creais o no,parece que fuera de gasolina,no suena para nada como el tipico diesel tractoril. Y suena bastante bien para ser diesel. El coche finalmente se encargo hasta arriba de extras y por ahora todo genial. Si alguien tiene alguna duda o pregunta estare encantado en responderla.Espero que os guste! Un saludo y gracias a todos por vuestros consejos.
  3. Esta es una opinión como la mía, si señor, menos mal, estaba empezando a pensar que era el único que el Avant le parece una funeraria de lo feo que es el jodío. Pienso igual de los familiares y monovolúmenes. La verdad es que algunos ingenieros había que cortarles la cabeza para que no pensaran más, jeje. A mi tampoco me llama para nada la atencion ni los monovolumenes ni las rancheras. Yo sinceramente no veo la deportividad de una ranchera absolutamente por ningun lado. Siempre que veo el tipico coche ranchera no puedo evitar pensar en que lo tiene la tipica familia dominguera que tiene un par de niños y que siempre necesitan llevar el coche cargado hasta arriba en sus escapadas domingueras xD. Un A4 berlina me paro a mirarlo si lo veo por la calle,me llama la atencion....un avant...nada de nada,me parece muy muy muy feo. Y bueno sobre gustos no hay nada escrito.
  4. pues nada dinos donde exactamente y cuanto porcentaje,gracias Huertas motor o Pujante. Con diferencia y de largo los que mejores descuentos ofrecen. Y en su dia mire practicamente en todos los concesionarios de ambito nacional.
  5. En Murcia hacen muchisimo mejores descuentos que en Malaga de largo...
  6. mira el lado bueno,al menos tendras ahora la nueva letra en tu matricula. Ya que sera un GPX. :crying_anim: Saludos y paciencia.
  7. La verdad que es una autentica put*da para los usuarios que recientemente hayan adquirido un A4...
  8. Muchas gracias a todos de verdad,sois una comunidad de putisima madre hablando claro! Pues ya esta firmado y ahora solo me queda esperar..se espera para finales de Agosto,la espera se hara eterna! Y por supuesto tendreis un buen reportaje con todo lo que me pidais! Un saludo!
  9. Pues chicos finalmente me he decidido por el BMW,me sigue saliendo 3 mil euros mas caro,pero el BMW tambien con techo. Muchas gracias por todas vuestras opiniones. Mañana firmare y bueno a ver si hay suerte con el coche! Saludos!
  10. Tambien leo sobre los problemas del cambio multitronic y de la insonorizacion del Audi y me acojono la verdad....cada dia que pasa tengo mas dudas jod**... Lo curioso es que estando en un foro de Audi,la mayoria en este post me esta aconsejando el BMW.
  11. Ya que se ve que eres una persona que sospesa bien las diferentes opciones... ¿Te has planteado un gasolina con motor TFSI? Yo hago 50.000km anuales y ahora que estoy pensando en pasar del A3 al A4, estuve comparando los consumos del 2.0 TDI y del 2.0 TFSI y con la subida de los últimos meses (casi años, ya) del gasoil la cosa no está tan clara como hace 8 años en que a partir de 30.000km anuales ganaba el diesel... Consumos "oficiales": A4 2.0 TDI 143cv = combinado 5,1% - urbano 6,5% - interurbano 4,3% A4 2.0 TFSI 180cv = combinado 6,4% - urbano 8,3% - interurbano 5,3% El urbano ya se ve que se dispara, pero los otros... Tu lo has dicho,consumos 'oficiales' seguro que luego se dispara bastante mas. El tema diesel vs gasolina esta seriamente sopesado y de verdad que haciendo cuentas...ami me sale mucho mejor el diesel. Por no hablar de la autonomia que tienes con un deposito de diesel y con otro de gasolina. Quizas si hiciera 20 mil kilometros me lo pensaria seriamente,pero hago muchos Km. Mi anterior coche con 2 años y poco iba ya por los 100 mil kilometros... Y en tu caso con 50 mil kilometros al año...buff es que ni me lo pensaba la verdad,es una bestialidad de Kms al año.
  12. Hombre ya he dicho que si dudara entre el 320d berlina y el A4 no habria color (a favor del a4 por supuesto). En cuanto a lo del taller...si me gasto 45 mil euros aproximadamente en un coche,lo ultimo que haria seria llevar el coche a pasar las revisiones o lo que sea a un taller de bario cada uno podra hacer con su coche en ese aspecto lo que mejor vea,yo lo que mejor veo seria llevar el coche tanto a la casa Audi como a la BMW. Y si ya metemos tema de averias...pues no hay color la verdad. El A5 el problema es que no hay 2.0 Tdi automatico,con lo que me tendria que ir al 2.7 Tdi,que sin nada,basico basico sale por 46 mil euros...ahora metele bluetooth,navy,paquete s-line,xenon..etc etc etc y se me monta casi en 60 mil euros y aun no conozco ningun sitio en toda España que hagan un 17% de descuento en ningun Audi seguramente son mucho mas de 3000 euros de diferencia. Y bueno ya os digo,tenia pensado gastarme como mucho 35 mil euros en el coche y ya voy por 43 mil euros...asi que fijate xD.
  13. queria haceros una pregunta sobre el multitronic en el 2.0 tdi 143cv. Cuando hundes el pie en el acelerador el coche reacciona al instante? O hay una especie de 'lag' entre cuando pisas el acelerador y el coche responde? Es que esto es lo que me pasaba en mi anterior coche del grupo VAG con cambio DSG y me gustaria saber si esta reaccion la tiene tambien el audi con este cambio.
  14. Pero las terminaciones interiores del BMW las veis malas? o simplemente son de calidad,pero esteticamente sin tantas luces y botones como en el Audi? Porque yo pienso que por dentro esta muy bien terminado,pero claro como han comentado antes por ahi arriba,el audi por dentro parece un avion,el bmw sin embargo no,es mas austero,pero pienso que en calidades de componentes y demas deben andar a la par,o me equivoco?
  15. Pues si,40 mil kilometros al año tienen la culpa de que tenga que elegir diesel. Por otro lado,no habia pensado en lo de la correa de distribucion y parece un punto bastante interesante aunque no determinante,pero si,a larga (espero mantener el siguiente coche bastantes años) te ahorrarias casi mil euros que no esta nada mal. Si la duda fuera entre el 320D berlina y el A4,ganaria el Audi por goleada,de eso no tengo duda.