Jump to content

nac444

Miembros
  • Mensajes

    174
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de nac444

  • Cumpleaños 10/14/1971

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Gijón

Logros de nac444

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Quería comentaros que hoy he estado pasando la 1ª revisión , y he preguntado por el tema leds, y me han comentado que si se estropeara algún led no tendrían inconveniente en cambiarlo sin coste ya que vienen como leds de larga duracción , otra cosa es que el coche tuviera ya unos añitos y ya se consideraría como normal (10 años prox....me dijo) por cierto la revisión ha salido por 293 euros...un saludo compis. Este servicio de audi es en Gijón,otra cosa será cuando suceda realmente a ver si se acuerdan de lo que me dijeron, je je....... Un saludo..
  2. ha día de hoy y con 1 año y once meses tiene 25.500 Km y sin ningún problema aparente excepto el consumo de aceite ,que también me dicen que es normal , que a partir de ahora debería de bajar
  3. Quería comentaros que hoy he estado pasando la 1ª revisión , y he preguntado por el tema leds, y me han comentado que si se fundiera algún led no tendrían inconveniente en cambiarlo sin coste ya que vienen como leds de larga duracción , otra cosa es que el coche tuviera una determinada edad y ya se consideraría como normal (10 años prox....) por cierto la revisión ha salido por 293 euros...un saludo compis.
  4. Hola , pues nada que hoy he ido a recoger el coche ya que ha pasado su primera revisión , y les comenté lo del ruido que echaran un vistazo y me han dicho que el ruido están casi seguros de que es el sistema de freno de estacionamiento que en los primeros metros cuando lo quitas todavía está muy junto a las pastillas y quiza haya un minimo roze que produce este ruido , al cabo de unos metros se quita , y también me dicen que influye que las pastillas están bastante enteras , en el momento que se vayan desgantando ese roze desaparecerá , si ellos lo dicen será así !!!!!!!!!confiemos!!!!!!!!!,la verdad que hasta el momento no ha influido para nada en el funcionamiento del coche.
  5. Reitero todo lo dicho por los compañeros , gente como tú hace grande estos foros , un saludo.
  6. Pues yo a día de hoy con 21.000Km y año y medio no he podido hacer más de 550Km con el deposito lleno,por autovía medias aproximadas de 140 y ciudad 30%,aún así estoy contento . motor 2.0 tfsi (180cv)
  7. Precioso , creo que han acertado de lleno con ese morro, a disfrutarlo.
  8. yo sólo te puedo decir , que le compre un bmw con 2 años de antiguedad, de importación, el coche estaba impecable ,lo he tenido 8 años conmigo hasta la compra en el 2010 del a5, y te puedo decir que he tenido infinidad de averias hasta el punto que estaba aburrido de él, lo que no sé es si he tenido mala suerte con este coche en sì o el coche no estaba en todas las buenas condiciones que en un princio presentaba, yo no volvería a comprarle un coche , claro que todo esto dependerá del trato que le dieron su anterior o anteriores propietarios y tampoco sé a ciencia cierta si los Km que tenía eran reales,no obstante ,piensatelo muy bien , y que tengas suerte si es que decides comprarlo.
  9. nac444

    Aceite

    Pues nada el mio con 19.200Km y un año y 3 meses le acabo de hechar hoy el tercer litro de aceite,haciendo la media cada 6.500 Km un litro.... :conf:
  10. Un saludo desde cerca de Barcelona

  11. Igual tienes razón labomba, pero las ha gastado perfectamente vamos yo creo que no he tenido un coche en mi vida que las dejara tan bien gastadas,el mecanico que las ha cambiado dice que le parece normal esos Km en un neumatico de esas caracteristicas,y te puedo asegurar que cambia muchas cubiertas al cabo del día,tendré en cuenta lo de la alineación. Carlos ya somos dos , espero que no seas de Asturias como dice Paco, :lol2:
  12. Bueno solamente por si sirve de referencia ,hoy he cambiado los dos neumaticos delanteros con 17800Km,y he decidido ponerle la Dunlop SP SPORT MAXX TT 245/40/18, y me han salido por 210 aurelios cada una ,puestas,por ese mismo precio también tenía Brigston(la misma que llevo),goodyear,continental, no sé si he elegido bien,ya os contaré como van,un saludo.
  13. Siempre suelo alinear después del cambio, no obstante veo que me las ha gastado muy uniformemente , la conocida autopista Y <igriega> de asturias para mi que le hechan en el compuesto lija,
  14. Pues Paco tienen 16500 Km y le queda 1 milimetro para llegar al primer chivato que trae la goma ,hablo de las de alante¡¡y tampoco es que haga rally , me ha estrañado bastante ya que con mi anterior coche hacia 30.000 aproximadamente <llendo con los dos a las mismas velocidades mas o menos>,respecto a la pregunta de busito no tengo ni idea como no sea que el nitrogeno pese más o quiza sea esperar a adapatarte a la nueva cubierta.
  15. Yo solo son las de alante ,las de atras están ha medio uso ,gracias , un saludo.