Jump to content

Que llantas poner


Neneo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Como ya sabreis algunos quiero cambiarle las llantas al coche desde hace tiempo, pero tengo un atraction 1.9 tdie y me interesa que pesen lo menos posible. Con este motor, a no ser en el acabado ambition, vienen llantas de 205 16" 55 con neumáticos michelin primacy para que consuma menos y tener mejores reacciones al acelerar. Por eso necesito en 17" unas llantas que pesen, sean buenas, chulas y que el conjunto con neumaticos no pase de los 1300 claveles como mucho.

El problema es que me gustan mucho estos modelos,

Munich

OZ superturismo gt , mirad tambien las michelanglo en el enlace.

OZ Superturismogt

 

Tmbién estoy buscando de segunda mano las originales rs4.

 

Ahora viene lo bueno, quien puede responderme a lo que pregunto, cuales son mejores, menos peso, mejor material, más seguras, esto último lo considero lo más importante?????

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Siento no poder ayudarte en decirte cual pesan mas o menos.........

Pero se ve que tienes buen gusto

Para mi las llantas que mejor quedan a nuestros A3 son las que has puesto (Nuvolari, OZ) y las RS6 antiguas

BUEN GUSTO SI SEÑOR

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa, alguien sabe cual es el ET del tdie, tornillería, buje etc... Vamos todo lo necesario para cambiar de llantas que tengo y poner unas que me valgan

 

Gracias jpg_A3, al final creo que comprare de segunda unas originales rs4 si las encuentro y están bien cuidadas (y me valen), más que nada, por lo d3l peso y seguridad.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.