Jump to content

Problema Fis


juan_s4

Publicaciones recomendadas


La verdad es que por mucho que lea el primer post (ya llevo unas 5 veces :notworthy: ) no logro entender qué es lo que preguntas... a lo mejor si lo explicas de nuevo obtienes alguna ayuda. Mejor eso que andar preguntando a cada hora :flwrs:

 

Salu2! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

pues le pasa lo que e explicado...que en el fis...( tecla de debajo de la maneta de los limpias) pulso una vez y me sale los litros/km consumidos....autonomia de combustible....etc,,,pulso otra vez...y mas o menos sale lo mismo...y pulso otra vez...y me deberia salir el menu de opciones...cambiar idioma..etc etc...pero me sale la pantalla en blanco...sin letras.....eeeso le pasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues le pasa lo que e explicado...que en el fis...( tecla de debajo de la maneta de los limpias) pulso una vez y me sale los litros/km consumidos....autonomia de combustible....etc,,,pulso otra vez...y mas o menos sale lo mismo...y pulso otra vez...y me deberia salir el menu de opciones...cambiar idioma..etc etc...pero me sale la pantalla en blanco...sin letras.....eeeso le pasa

 

La pantalla en blanco porque es un FIS a color, me supongo que tu modelo es un A4/S4 B6...

Por lo que creo que es normal, pues el menu, si no me equivoco, solo sale en los A4/S4 B7

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

UHM...es que...estuvieron con el vag...( en el mio no) y se lo comente...que por que me salia to en otro idioma..y dijo..mira..se cambia asi...y al darle al botonciyo ..dice...anda..como que no t sale el 3er menu?¿?¿ y yo....ni idea.....:thumbsup:....gracias david 1981

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los A4 B6/B7 no tienes ese tercer menú a no ser quue tengas instalada la calefacción estacionaria.

 

El que te dijo lo del tercer menú está acostumbrado a manejar cuadros de modelos más nuevos.

 

No le des más vueltas. Si pulsas la tecla Reset, tienes los datos del ordenador parcial, que se distinguen por el "1" de la derecha. Esos datos se ponen a ceo automáticamente cuando el coche lleva más de tres horas sin arrancarse.

 

Si le das asl "reset" otra vez, pasas a la memoria total, señalizada con el "2" que no se resetea a no ser que tú lo quieras.

 

Si le vuelvas a dar al reset, pasas a apagar la pantalla.

 

Si quieres resetear algún dato debes mantener el botón reset pulsado por 2 segundos para que se ponga a 0. Nunca podrás resetear la autonomía ni el consumo instantaneo. Se que es una observación chorra, pero más de uno lo ha preguntado-

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los A4 B6/B7 no tienes ese tercer menú a no ser quue tengas instalada la calefacción estacionaria.

 

El que te dijo lo del tercer menú está acostumbrado a manejar cuadros de modelos más nuevos.

 

No le des más vueltas. Si pulsas la tecla Reset, tienes los datos del ordenador parcial, que se distinguen por el "1" de la derecha. Esos datos se ponen a ceo automáticamente cuando el coche lleva más de tres horas sin arrancarse.

 

Si le das asl "reset" otra vez, pasas a la memoria total, señalizada con el "2" que no se resetea a no ser que tú lo quieras.

 

Si le vuelvas a dar al reset, pasas a apagar la pantalla.

 

Si quieres resetear algún dato debes mantener el botón reset pulsado por 2 segundos para que se ponga a 0. Nunca podrás resetear la autonomía ni el consumo instantaneo. Se que es una observación chorra, pero más de uno lo ha preguntado-

 

SALUDOS

Entiendo que siempre y cuando no tengas navegacion , pq a mi si me sale el cambio de idioma en el FIS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.