Jump to content

Consejo A8


Weltstar2

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

En primer lugar felicitaros por este extraordinario foro.

Estoy pensando en cambiarme el coche y estoy enamorado de los audi A8 4.2.triptronic. He mirado algunos del año 1995 al 1998 y se ven bastante bién. ¿alguien podría hablarme un poco sobre este modelo?, consumos, fiabilidad, manejabilidad, precios de mercado 2ª mano etc

Os lo agradecería mucho

un saludo a todos, y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues que se puede decir de esa máquina, nada malo, consumos relativamentes altos sobre todo en ciudad, en carretera a velocidad contenida es realmente bajo para el motor que lleva, yo tengo el 3.7 y en carretera estoy sobre los 8L a 140, en ciudad se me va a los 15L, imagino que el 4.2 estará algo por encima pero tampoco creo que mucho, he visto varios 4.2 del 97 y 98 entre 7000 y 9000 €, incluso hace un mes había uno en Sevilla por 5400€ muy bueno, desde luego sí que te digo que este tipo de coches y con estas motorizaciones mereca la pena hacerles la conversión a gas GLP pues el precio en mantenimiento de combustibles de viene a la mitad con otras muchas ventajas más. Como puedes ver en mi firma yo lo tengo y estoy súper contento. :notworthy:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

están entorno a los 30.000-36.000€ los de 2002-2005, 40.000-50.000 los de 2005-2008 (primer re-styling) y por encima de 80.000€ los de 2008 (último re-styling)

 

La principal diiferencia y como tal a la hora de comprarlo o venderlo yo creo que es la parrilla, si es single frame o no (desde abril de 2005 creo son con single frame). El resto, no digo que no les hallan modificado, pero en muchos casos es colocarles accesorios opcionales a de serie. Pero un A8 es un A8.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.