Jump to content

para los afectados de los vientos


Superpétrolier®

Publicaciones recomendadas

bien yo desde aqui aporto lo que yo acbo de hacer respectoa las 48 horas que me han dejado sin luz electrica(en mi caso fecsa-endesa) y he tenido que tirar toda la comida del congelador, ademas de no poder calentarme dentro de casa y no poder usar electricamente las puertas automaticas de mi garaje,con los perjuicios y molestias que esto conlleva.

 

en fecsa me han atendido y me han abierto incidencia y les reclamo 300 euros en comida(me consta que hasta esa cantidad si es culpa de ellos acaban pagandola) y alguna cantidad para compensar las molestias causadas.

no espero milagros, pero si nos pagan algo bienvenido sea, si no reclamas no cobras.

lo que si pagan a final de año es un descuento por las horas que no has tenido luz electrica por culpa de la compañia electrica.(miseria)

 

respecto a rocas,vallas y otros desprendimientos cabe reclamar a la institucion o particular que corresponda que deben tener un seguro de responsabilidad civil y en todo caso si es en el coche, intentar que sean los del seguro que se busquen la vida para cobrar los daños.recordar aportar facturas fotos etc.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.