Jump to content

Calculo autonomia a3 tdi 140


Parrus

Publicaciones recomendadas

Como dicen por ahí arriba, la autonomía varía en función de la conducción en los últimos kms ... es decir si de repente empiezas a darle "zapatilla" la autonomía bajará de golpe .. no es algo exacto, simplemente te informa apróximadamente de los kms que tienes para hacer. Está claro que no siempre llevamos un mismo ritmo de conducción y de ahí que vaya variando.

 

Yo hago aprox. unos 700 kms de depósito en autovía (le piso algo) ... aunq tb es verdad q después de un problemilla que tuve y que me han subsanado el coche consume mucho menos .. no he salido a carretera abierta, pero para venir al curro (que son 30 kms por la M40 con algo de atasquillo, vamos unas medias de 60kms/h "soy de ir con marchas altas" en esos 30kms .. el coche da un consumo medio de unos 5 litros .. cosa q me ha sorprendido y muy gratamente!) .. a ver cuando haga un viaje largo, porque estaba en medias en carretera abierta de 7 litros en 350kms con velocidad media según FIS de entre 130-140.

 

Un saludo.

Buenas.

 

Pues yo me casco 800 km por deposito con consumos medios de 6L, hago ciudad y rondas durante la semana y el viernes autovia y carretera hacia Lleida, es una gozada cuando vas a 90 por las rondas y ves que el consumo llega al 4.5, eso si despues con 3 semaforos estas en 5 y pico. En cuanto a la estimacion creo que se basa mas en las dos mediciones, calculo instantaneo y calculo medio, ya que igual llevas una media de 6 litros y pillas una bajada o lo que sea y el valor medio no baja pero la autonomia si que sube, asi que a las pruebas me remito.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.