Jump to content

Y por fin las del interior de mi Le Mans!


Burtonboy

Publicaciones recomendadas


Muy bonito el interior....y deportivo. Yo con el mío que es verde por fuera y negro por dentro, sólo me queda personalizarlo en plan "elegante"...como si fuera un coche inglés....Un saludo y a disfrutarlo !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si se venderá original de Audi...espero que si porqué se desgasta i tarde o temprano deberé cambiarlo! :lol:

 

De todas maneras según el ETOS un volante normal vale 259 de cuero negro...cuenta....

 

Si no siempre puedes forrarlo, en un tapicero, te puede quedar igual y mucho ams económico.

 

Es muy cómodo! :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que demonios llevas colgando de la izquierda del volante en la última foto?

 

¡¡ Un osito de peluche con un jersey de marinero a rayas rojas y blancas !! ¿¿?? (tranquilo aTTletico, no te emociones! que estas rayas son en horizontal y no como en tu clus :lol: )

 

Tío!! que tienes un Le Mans!! ;):lol::lol::lol:

 

Está muy, muy, muy, muy, pero que muy guapo! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja ja ja ja! no se os pasa ni una!! pues si, tiré 20 fotos y luego me di cuenta que no era serio asíq ue tire 20 mas si el oso... :D ESTA S'HA COLAO! es un regalo de la "parienta"... :lol:

 

Pos si es delicado, mucho la verdad, las aletas de los laterales del asiento se raspan mucho al ser un cuero tintado y el alcantara que os voy a contar. Lo del volante no creais, tiene unos quantos km en la espalda y esta muy bien. tarde o temprano ya digo que lo cambiaré.

 

JeTT tienes razón no se porqué leches la camara no pilla su color original, incluso las he retocado con el Photoshop, este rojo es muy anaranjado...tanto Sony tanto 5 Megapixel pa ná ;)

 

POR FAVOR COMO PONGO UNA IMAGEN EN LA FIRMAAAAAAA?!?!?

 

P.D.: ya he visto que soy el 21, gracias JoseTTR, pero no pueo escribir en el foro reservado!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.