Jump to content

Ayuda HALDEX!!!


Bencha

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hace unos días ya os comenté el problema q me había surgido al ir a pasar la revisión de los 60.000km, en la cuál hay q cambiar el aceite del haldex. Para los q no lo hayan leido os hago un pequeño resumen, como me parecía una operación muy poco habitual en un concesionario como el de Cuenca, pregunté antes de llevar el coche y me dijeron q "Por favor!!! Esto es un concesionario oficial!!!" dejé el coche y tardaron más de la cuenta y cómo no, era por el tema del haldex, al final me dijeron q estaba listo y todo ok! Pero al repasar la factura me dí cuenta de q no había ningún material relacionado con el haldex, pregunté y oh! sorpresa, no me lo habían hecho y yo me iba tan contento con mi revisión hecha, vaya cab***es!!! La explicación fue q les faltaba un útil... Esto fue hace un mes y pico y seguimos esperando el útil... Como ya he ido varias veces a cagarme en todo, me estoy temiendo que al final para dejarme tarnquilo me van a llamar y a cogerme el coche para no hacerle nada y decirme q ya está hecho, así q me gustaría que alguna de las mentes preclaras del foro me ayudara para ir preparado y q no me den gato por liebre, necesitaría saber:

 

1.- Q se cambia exactamente? Aceite, filtro, alguna arandela o tapón? Si teneis las referencias sería cojonudo.

2.- Tiene alguien la descripción del proceso completo? lo q hay q hacer, cómo y con q herramienta? Por cierto si me consiguierais la referencia del dichoso útil tendríais mi eterno agradecimiento.

 

Gracias por adelantado, por si sirve de algo mi coche es el 225cv del 99.

 

P.D.- Aunque no tengais los datos precisos por favor si alguien sabe como se hace q me lo diga, he leido de todo, desde q no lleva filtro a q se le mete el aceite con una jeringa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias JeTT, he encontrado estos 2 link q me aclaran bastante el tema:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=post&id=125428

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=post&id=125429

 

Los vuelvo a poner por si les resultan útiles a alguien.

 

Hacen referencia a un S3 creo, pero supongo q será lo mismo. Lo q tengo claro es q concesionario de Cuenca "NUNCA MAIS", si son incapaces de hacer algo tan sencillo como esto me da pánico pensar lo que harán cuando la cosa se complique. Tb me queda clara otra cosa, mi coche lleva el aceite que traía cuando salió de la casa pq sin la pistola esa no le pudieron hacer el cambio de aceite de los 30.000km... Vaya hijos de p***!!! Gracias.

 

P.D. Q gran foro!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bencha,

 

Al mio le cambiaron el aceite del Haldex a los 30.000 kms. No coincidía con ninguna revisión, simplemente lo llevé para el cambio del aceite Haldex.

 

Me comentaron mas o menos el proceso que siguen para combiarlo, y la verdad es que me sorprendió gratamente el precio, ya que lleva muy poca cantidad de aceite y es bastante barato.

 

Esta noche o mañana reviso las facturas y te digo exactamente el código de operación y el precio.

 

Todavía no tengo 60.000, a esos kms. además del aceite como bien dices toca filtro.

 

Te digo algo.

 

Un saludo.

 

 

P.D: Cero pataTTero a ese conce :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias Jorge, ya sabía yo que si alguien me daba esas referencias ibas a ser tú, deberían contratarte en la central de recambios de Audi, pero en la de Alemania!!! :unsure: Ah! Q es eso de q a los 30.000 no te tocaba revisión? Q yo sepa en el mío es cada 15.000, 15, 30, 45, 60... Estoy equivocado?

 

Para redondear la faena podría decirme alguien la referencia y precio del filtro? Muchas gracias. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.