Jump to content

Kit completo iluminacion en leds por 50e!


lagartoalb

Publicaciones recomendadas

Acabo de abrir el paquete...la verdad es que parecen buenos,por cierto Alberto,los de posicion son esos que estan echo sobre un tipo de madera?que no tienen recubrimiento de plastico?que raros son nooo?so faciles de poner?esta tarde me liare con alguno de ellos...

 

1Saludo!

P.D:Como se ponen los de posicion??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya he puesto casi todas ya,me faltan las de posicion y las de lectura de los 2 plafones...por cierto,alguien sabe como co... se quita la zona de las bombillas de lectura del plafon delantero???es que he tirado un poco y me da miedo partirlo!! :thumbsup: .

Por cierto Alberto,no te venian a ti unas para la luz de las puertas?esque a mi me han venido 1 pareja de bombillas como la de lectura de mas y no las de las puertas...jo..:thumbsup:

 

1Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el cambio tio, a ver si te subes unas fotillos del coche con la nueva iluminacion. :thumbsup:

 

Saludos

NoOOooOO!ajajja,la he cagadooo!estaba cambiando los led para las puertas con el destornillador haciendo palanca y a saltado una chispita y desde entonces no me encienden los plafones(tanto delantero como trasero)ni el maletero!!!,la guantera,la maticula y los de posicion siguen funcionando...He probado a cambiar los leds por las bombillas normales por si se me habian fundido y tampoco encienden...me habre cargado algun fusible?alguien sabe algo de esto??

 

1Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el cambio tio, a ver si te subes unas fotillos del coche con la nueva iluminacion. :lmfao:

 

Saludos

NoOOooOO!ajajja,la he cagadooo!estaba cambiando los led para las puertas con el destornillador haciendo palanca y a saltado una chispita y desde entonces no me encienden los plafones(tanto delantero como trasero)ni el maletero!!!,la guantera,la maticula y los de posicion siguen funcionando...He probado a cambiar los leds por las bombillas normales por si se me habian fundido y tampoco encienden...me habre cargado algun fusible?alguien sabe algo de esto??

 

1Saludo!

 

 

Solo te ha saltado el fusible,no sufras!!!

 

Que tal pinta tienen esos leds,merecen la pena??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el cambio tio, a ver si te subes unas fotillos del coche con la nueva iluminacion. :thumbsup:

 

Saludos

NoOOooOO!ajajja,la he cagadooo!estaba cambiando los led para las puertas con el destornillador haciendo palanca y a saltado una chispita y desde entonces no me encienden los plafones(tanto delantero como trasero)ni el maletero!!!,la guantera,la maticula y los de posicion siguen funcionando...He probado a cambiar los leds por las bombillas normales por si se me habian fundido y tampoco encienden...me habre cargado algun fusible?alguien sabe algo de esto??

 

1Saludo!

 

 

Solo te ha saltado el fusible,no sufras!!!

 

Que tal pinta tienen esos leds,merecen la pena??

Ya te digo que si merecen la pena,ami personalmente los que + me gustan son los de la mtaricula y los del plafon grande,mi coche al ser azul(al igual que el tuyo)los leds de la matricula le quedan que ni pintados!y tu al tener xenon los de posicion pegan un monton!...aver si le cambio mañana o pasado el fusible y hago unas fotillos!

 

1Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.