Jump to content

Problemas con la bateria


fcw2006

Publicaciones recomendadas


Hola compañeros se me ha descargado la bateria al completo tras 1 semana sin uso del coche, es esto normal??? que tengo que hacer cambiarle la bateria por una nueva??

 

Gracias

En principio si la bateria tiene ya una antiguedad es probable qu se haya estropeado. Si no es asi cargarla por si te hubieses dejado al guna luz dada como la de la guantera o iluminacion interior,parasol o algo así.

Editado por ferchir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me paso algo parecido con una bateria nueva... segun la puse nueva ya que la otra ya estaba fulminada despues de 8 años el coche perfecto... despues de puesta el coche no se cogio en 4 dias y al 5 dias fui a coger el coche y este no arranca, la bateria estaba descargada... en el taller me miraron todo el sistema de arranque y al parecer no tenia nada, se recargo la bateria y todo perfecto...hasta hoy.

 

mira a ver si puedes abrir la bateria y recargarle el agua destilada en los vasos que este bajo de agua... esto hará que tu bateria prolongue su vida mucho mas.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.