Jump to content

TENGO UN A6 AVANT DEL 2003 DONDE LOCALIZO EL CABLE DE SEÑAL DE VELOCID


Publicaciones recomendadas


¿Seguro que tienes un A6?

 

Aquí somos muy incrédulos, y si no lo vemos no lo creemos, así que lo primero que deberías hacer sería presentarlo en sociedad :drooling:

 

Imagino que a cualquier radio original le llega la señal Gala, entonces, cuando quites la radio, lleva una pegatina por detrás que te indica de que es cada cable, busca el GALA y ahí lo tienes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NECESITO AYUDA NO SE DONDE ENCONTRAR EL CABLE DE SEÑAL DE VELOCIDAD EN MI AUDI A6 AVANT 2.5 TDI DEL 2003.GRACIAS DE ANTEMANO

 

 

como te vea mi paisano JOSEMA escribiendo en mayusculas te va aponer todo el tocho ( jajajajja), ............en fin mira este hilo ahi tienes todas funciones de los pin outs del cuadro, gentileza de TXISPIS.........

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...78392&st=15

 

y a ver si nos pones unas "afotillos" de tu makina que ya sabes que nos molan mucho. :thumbsup:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Seguro que tienes un A6?

 

Aquí somos muy incrédulos, y si no lo vemos no lo creemos, así que lo primero que deberías hacer sería presentarlo en sociedad :thumbsup:

 

Imagino que a cualquier radio original le llega la señal Gala, entonces, cuando quites la radio, lleva una pegatina por detrás que te indica de que es cada cable, busca el GALA y ahí lo tiennen

 

 

 

 

 

lo de la señal gala ya he mirado la radio y no pone nada de gala es el concertII en la posicion gala tiene bose.

post-41435-1233765085.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NECESITO AYUDA NO SE DONDE ENCONTRAR EL CABLE DE SEÑAL DE VELOCIDAD EN MI AUDI A6 AVANT 2.5 TDI DEL 2003.GRACIAS DE ANTEMANO

 

 

como te vea mi paisano JOSEMA escribiendo en mayusculas te va aponer todo el tocho ( jajajajja), ............en fin mira este hilo ahi tienes todas funciones de los pin outs del cuadro, gentileza de TXISPIS.........

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...78392&st=15

 

y a ver si nos pones unas "afotillos" de tu makina que ya sabes que nos molan mucho. :thumbsup:

 

saludos

perdon por las mayusculas soy nuevo e mirado el enlace pero no veo nada de la señal gala o de velocidad.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.