Jump to content

COMPRAR AUDI A6 AVANT


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo en el foro y probablemente tambien seré futuro adquirente de un Audi a6 avant 2.5 tdi 163cv manual que estoy a punto de comprar, me gustaria saber que os parece el precio y si es fiable éste vehiculo, consumos, etc.

El vehiculo es de diciembre del 2002 y tiene 132.000 kms. Me gustaria saber si debe tener alguna cosa acerca de éste modelo antes de comprarlo, porque me dio la sensacion al verlo en el concesionario que esta como caido de la parte de atras y no se si es que es así o que ha sido muy cargado y la suspension está mas baja de los normal.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues qué quieres que te diga....a mi me encanta, y en 163.000Kms no me ha dado ningún problema, salvo la cerradura del portón que venía averidada de fábrica, me la cambiaron y arreglado. El consumo depende mucho de lo que quieras correr, si vas a velocidades "legales" rondará los 7 litros, si aprietas, se acerca a los 10 litros (apretando de verdad), eso en carretera, en ciudad bebe unos 11 litros...Es un coche para la carretera, en ciudad no es nada práctico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues qué quieres que te diga....a mi me encanta, y en 163.000Kms no me ha dado ningún problema, salvo la cerradura del portón que venía averidada de fábrica, me la cambiaron y arreglado. El consumo depende mucho de lo que quieras correr, si vas a velocidades "legales" rondará los 7 litros, si aprietas, se acerca a los 10 litros (apretando de verdad), eso en carretera, en ciudad bebe unos 11 litros...Es un coche para la carretera, en ciudad no es nada práctico...

Gracias, ando un poco en duda ya que el cambio ha sido por aumentar la familia, y voy a entregar un nissan primera 2.2 diesel con 100.000 kms que tampoco me ha dado ningún problema excepto varios elevalunas cambiados en garantia. El nissan no baja de 8 l a los 100 de media.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonito es el avant.

El unico problema es que querras conducir sin parar aunque no sepas donde ir. :shy:

 

Se olvidaba que el mio tiene 175.000 y como nuevo. :p

 

 

 

 

Bienvenido a esta tu casa ASI

 

 

Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de CONTROLES. Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes PERSONALIZAR TU FIRMA poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar.

 

 

Justo un poco más arriba a la derecha de CONTROLES encontrarás el botón de BUSQUEDA , herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas.

 

 

 

Este es el método mas rápido y sencillo para colgar fotos en el foro y no disparar el ancho de banda:

 

 

 

Antes de subir alguna imagen,

 

POR FAVOR TRATAD DE REDUCIRLA HASTA QUE QUEPA BIEN EN LA PANTALLA, un 800 x 600 está bien y un 640 x 480 suele ser más que suficiente. A más definición, la foto es incómoda de visualizar.

 

 

 

El tamaño máximo permitido del archivo es de 600 Kb.

 

 

 

 

 

1) Te vas a http://www.imageshack.us/ (apuntad esta dirección en Favoritos).o esta otra que para mi es la mejor y mas rápida,que me la paso mi amigo mil_ocho. http://photobucket.com/

 

2) En "Examinar...", buscas tu foto o archivo en tu disco duro.

 

3) La subes con Upload.

 

4) Luego basta con copiar la primera línea que aparece debajo de la foto en pequeña que te saldrá, y pegar en el hilo que has abierto .

 

 

 

Espero que esto te sirva de ayuda para empezar a moverte en ASI

 

Editado por -JOSEMA-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro!

 

Es verdad lo que dice Josema. Yo, como lleve unos días sin cogerlo, me entra el "mono" y me doy una vuelta aunque no vaya a ningún sitio en concreto(mi señora dice que soy un friki).

 

Lo único que te recomiendo, amigo albemonpal, es que te asegures bien de que los kilómetros que marca son reales, ya que hay muuuuuucha picaresca con este tema.Pide libro de mantenimiento sellado y mira con mucho ojo que el desgaste del coche corresponda a los kilómetros que marca.

 

Te lo digo porque este sueño se te puede convertir en pesadilla si tiene muchos más kilómetros.

 

Saludos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un coche de concesionario audi de vehiculos de ocasion, le van a cambiar la correa de distribución pero no me pueden asegurar los km ya que el mantenimiento lo ha realizado en talleres particulares, solamente tiene una entrada en taller cuando tenia 30.000 km para un ruido de los rodamientos de la correa de ditribucion o algo así y se la cambiaron en garantia.

Lo del precio ya no se puede bajar mas, estoy intentando que me coloque el control de velocidad y espero conseguirlo.

Me dan un año de garantía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto le he preguntado al vendedor lo del tema de la suspension (parece que el vehiculo está mas bajo de los normal) y me ha dicho que cree que el antiguo propietario le ha colocado la suspension deportiva, ¿alguien tiene colocada esa suspensión y que tal va?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabeis si el audi a6 2.5 tdi 163cv puede montar neumaticos codigo de velocidad H, creo haberle visto ese codigo a mi futura adquisición y me ha parecido raro ya que creo que debe montar como mínimo codigo V.

 

raro, pero posible. Normal si son de nieve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabeis si el audi a6 2.5 tdi 163cv puede montar neumaticos codigo de velocidad H, creo haberle visto ese codigo a mi futura adquisición y me ha parecido raro ya que creo que debe montar como mínimo codigo V.

 

Hola,

 

Yo tengo un coche como el tuyo del 2004. Llevo poco con el coche pero estoy encantado.

El código H de las ruedas de nieve es el que corresponde por la ficha. Lo raro es encontrarlas en código V

 

Atento al tema de Hacienda si lo haces tú porque la broma se puso en unos 1400 euros... por lo del CO de las emisiones, y me calzaron en vez el 4% que había calculado la cosa se puso en el 9,5%

 

Te lo comento porque cuando pasé la ITV al traerlo de Alemania, por seguridad lo llevé con ruedas de nieve porque me pilló el

temporal por medio.

 

Me hicieron la ficha con código V y la misma medida pero en 16" pero yo llevaba la de repuesto en el maletero que es la de 17" que son las que lleva ahora puestas y tuve que volver a la ITV porque no figuraba la de 17" en al ficha pese a que en la ficha original del coche figuraban las 3 medidas: la de nieve, la de 16" y la de 17"

Se supone que anotan la rueda que llevas, pero el código de la que llevaba puesta no era el código que me anotaron. Por eso recuerdo el detalle de que eran código H.

 

De los consumos, corroboro los 7.5 de media en casi 5mil kms. que llevo, yendo el 99% de las veces a velocidades legales por autopista/carretera al 50% y pese a haberle zurrado un poco en autopista por la noche un día de entre semana que tuve que volver desde Tudela a las 12 de la noche...

 

Ahí le ví la aguja a los 200 yendo a las 8 de la noche a Tudela porque a la vuelta el termómetro no pasaba de +2°C y con zonas de -3°C (Paso de Subijana) y levanté bastante el pie pese al cansancio y a que llegué a Bilbao sobre las 2 y media de la madrugada. Sal cogí toda la que había y un poco más... pero es mejor eso que una mala placa de hielo.

 

En ciudad no lo toco. Tengo otro coche más pequeño y el Audi solamente lo uso para viajes "interprovinciales", jejeje.

 

Saludos,

 

Rai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.