Jump to content

Antinieblas


Juanako

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, como muchos sabréis, tengo un A3 restyling, el coche es de importación y de serie no traía los antinieblas delanteros... he mirado en la Audi y unos precios desorbitados... alguna réplica... no bajan de 100€ entre unas cosas y otras, así que si alguien me puede conseguir unos de segunda mano se lo agradecería un montón, si incluyeran las rejillas con agujeros sería genial. Esto de ser estudiante... no es bueno.

 

Echarme una mano por favor compañeros, quiero ponerle los antinieblas al culohuevo, pero mi economía con tener que pagar el seguro.... vamos que ya no tengo casi economía jeje

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo podria venderte los míos junto a dichas rejillas si lo que se me está ocurriendo me convence en su totalidad.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, como muchos sabréis, tengo un A3 restyling, el coche es de importación y de serie no traía los antinieblas delanteros... he mirado en la Audi y unos precios desorbitados... alguna réplica... no bajan de 100€ entre unas cosas y otras, así que si alguien me puede conseguir unos de segunda mano se lo agradecería un montón, si incluyeran las rejillas con agujeros sería genial. Esto de ser estudiante... no es bueno.

 

Echarme una mano por favor compañeros, quiero ponerle los antinieblas al culohuevo, pero mi economía con tener que pagar el seguro.... vamos que ya no tengo casi economía jeje

 

Un Saludo

 

 

Yo seguramente a finales del mes k viene lo mismo voy a un desguace k tienen de todo..tengo k ir a ver un lavafaros para osele y otro para mi..pero no es seguro aún k vaya..pero si puedo iré..sí quieres te lo miro...tengo un amigo k vende unos de leds por si t interesan..no son como los originales..pero bueno..

 

Un Saludo..

post-40763-1233005067.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, como muchos sabréis, tengo un A3 restyling, el coche es de importación y de serie no traía los antinieblas delanteros... he mirado en la Audi y unos precios desorbitados... alguna réplica... no bajan de 100€ entre unas cosas y otras, así que si alguien me puede conseguir unos de segunda mano se lo agradecería un montón, si incluyeran las rejillas con agujeros sería genial. Esto de ser estudiante... no es bueno.

 

Echarme una mano por favor compañeros, quiero ponerle los antinieblas al culohuevo, pero mi economía con tener que pagar el seguro.... vamos que ya no tengo casi economía jeje

 

Un Saludo

 

 

Yo seguramente a finales del mes k viene lo mismo voy a un desguace k tienen de todo..tengo k ir a ver un lavafaros para osele y otro para mi..pero no es seguro aún k vaya..pero si puedo iré..sí quieres te lo miro...tengo un amigo k vende unos de leds por si t interesan..no son como los originales..pero bueno..

 

Un Saludo..

 

Si pudiera ser antes mejor, de algún compañero que haya cambiado de paragolpes o algo, si no cuento contigo. ¿no tenéis ninguno los antinieblas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pablo, eso antinieblas, ¿no será iluminación diurna por casualidad?

Si así fuera me interesaría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pablo, eso antinieblas, ¿no será iluminación diurna por casualidad?

Si así fuera me interesaría.

 

Patrick no lo sé..aúnk creo k si se podrían poner solo k lo tendrías k colocar el cable junto a las de posicion para k se encendieran al mismo tiempo..si t interesa ya sabes..lo k haga falta..

 

Un saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya miré tema réplicas y demás... pero entre unas cosas y otras pasa de 100 euros... y mi economía no está para muchos trotes después del palo que me han metido los del seguro por tener 19 años; haber si alguien me hace precio en el foro.

Editado por Juanako
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como veas, no entiendo eso de unas cosas y otras, 70€ de antinieblas y 0 gastos de envio

conectar y funcionando, o hay algo q se me escapa?

 

Las rejillas se te escapan, y el mando selector de luces, que el mio no tiene la función de los antinieblas de adelante; cableado nuevo, relés... Eso y ser estudiante... mala convinación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sería de lujo si alguien que hubiera puesto el paragolpes del S3 me vendiese sus rejillas y antinieblas del A3; es el tema, y este mes se me ha juntado el seguro, revisión... y la verdad que si que hecho de menos los antinieblas, y cuanto más económico me salga mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.