Jump to content

Concert 2 para A6


A6 atom

Publicaciones recomendadas


no seria mejor que lo llevaras a esa tienda que hay abajo en la puerta de la feria, como se llama...electroaire??? :huh::huh::D es que no me acuerdo mu mien, trabaja ahi uno que conozco yo! sabes cual te digo¿?

 

al final te kedaras sin A6 :blink:

 

de donde sacaste la radio tio! <_< yo quiero una pal mio

 

por cierto, me dan puntos por pillar a una vespa por las 3 cruces? :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No si no tengo la radio, precisamente no la he cogido porque no estoy seguro de que valga, tampoco se si el conector original estara detras de mi radiocd (pionner) porque cuando lo compre ya tenia este. Los de Electroaire son unos tios muy majos, yo conozco al dueño y cuando le he pedido algun favor siempre sin ningun problema, ademas controlan bastante de sonido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por eso te lo decia

 

los de la citroen al menos, le llevan a poner cargadores y demas alli,

yo tb tengo una radio piooner que tb me venia con el coche, y me gustaria mas la original, como tengo el cargador...con una de cintas me vale

 

saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me paeche ke si, el mio por ejemplo, venia sin radio,(lo que no se si tb sin altavoces, me parece ke si)luego le pones la que tu quieras y andando, hay gente ke lo prefiere, porque le pone equipos potentes

 

pero a mi me gusta mas uno que vaya acorde con la consola y el color de noche de los demas intrumentos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.