Jump to content

Restylin A3II


Vampiro_A3

Publicaciones recomendadas


Un cliente mio es directivo de Audi en UK,(put*da q tengan el volante en el otro lao, sino seria el contacto perfecto)

y ha vnido estos dias por aki, me ha conado algunas cosillas interesantes, se va en septiembre para ver el nuevo TT y el nuevo a4, me dejo flipando cuando me lo contó,

ya hay cambios prevists para el A3 II, pero no saben cuando lanzarlo, es una discusion abierta en AUDI, y saben como nos puede sentar eso a los propietarios del A3II, v1.o, por llamarla de alguna forma y las repercusiones a la imagen de la marca un cambio mas o menos "prematuro".

 

Dependera sobre todo de como aguante el tiron de ventas el Sportback y los nuevos modelos q aparezcan de otras marcas respecto al A3 II.

 

Pero parece seguro q todos los AUDIS futuros luciran la "single grill" en 2005.

 

SALU2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No , no le pude sacar mucho mas, al S. Turner.

 

Alli no estan los acabados como aki, ambition,... les dan otro nombre y cambian las equipaciones de serie.

 

El ahora tiene un s4 cabrio el joio! ( Con volante giri, of course!) q pena <_<

 

q sino... me veia en las inglaterras dentro de unos meses

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que sean tan cab***es :p de cambiar el frontal en el 2005, porque voy al concesionario y presento una queja formal, y no estoy de coña, ¼ y ½ con el tema del nuevo volante, creo que el A3II se quedo entre dos aguas, no llegaron a atreverse con el tema del frontal, se quedaron en las puertas. Estos alemanes, se preparan un plan antes de ir a mear, c***!! :p

Editado por gelete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la parrilla nueva me gusta en el A6... pero en el A3 la veo horrible... un compacto con esa parrila? ugh.

 

De hecho, el A3 II no me acaba de convencer en 3 puertas (a mi me gusta el culohuevo), pero en 5 mucho menos... cada día le encuentro más parecido con el Fiat Stilo (no me echeis a los perros ahora! :rolleyes: )

 

Cada cual con lo suyo, y yo con el culohuevo! :huh:

post-3-1089992641.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hay ideas pero yo pienso que el restyling se hara en el mismo tiempo que se hizo con el a3 I, no le veo la logica un restyling tan pronto, solo conseguirian que los clientes buscaran el a3 III en demasiado poco tiempo.

 

El a3 I me parece un coche genial, pero la estetica ya esta algo desfasada y una linea ya "antigua" y no creo que se pueda comparar un a3 II con un stylo... :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.