Jump to content

ESP en S5


willys3

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Estoy pensando en cambiar el s3 8p por algo superior con un v8 bajo el capó. El s5 es una de las posibilidades que estoy barajando pero he oido que no se puede desconectar el ESP y que si quieres hacer un poco el cabra en las rotondas, o curvas cerradas, pues que el coche se te frena y te activa los controles. etc.. Es eso verdad? Es solo en el S-tronic o tb en el manual?

 

Leí hace poco un post de algo parecido en el s3 con S-Tronic.... la verdad me tira bastante para atrás la idea.

 

Aprovecho para decir (aunque ya lo pondré en el apartado correspondiente) que si a alguien le interesa un S3 8p negro de Abril de 2007 con todos los extras menos buckets, osea, naviplus con TV, cuero napa seda, techo, sonido bose, volante chato multifuncion, cargador de cd´s, sensores de aparcamiento, control de crucero, asistente de salida en rampa, retrovisor con brujula antideslumbrante, paquete maletero y alguna cosa mas..... pues ya sabeis, le quedan unos meses de garantia y acabo de pasar la revisión de los 30.000 kms.

 

Thanks!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Entonces estas buscando mi coche , tiene menos de 1 año y tiene 7.500km y todos los extras.

 

Aqui tienes fotos.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=163791

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=167037

 

Extras:

 

Sensor de lluvia

Sensor de luces

Espejos abatibles electricos con sensor antideslumbramiento INT. EXT.

Sillones cuero color marron mustang

Sillones calefactados

Sillones con memoria y electricos

Fijacion ISOFIX

Tempomat

llantas de 19"

MMI con gps (etc)

preinstlacon de telefono con bluethoot

Sistema de voz

paquete portaesquis

sensores de aparcamiento delanteros y detraseros

Sonido audi sound system

Asistente en rampa

paquete iluminacion

....

 

y algun extras mas que no recuerdo.

 

Por supuesto toda la pintura tratada como un buen detailing que soy jejeje ,es decir, sellantes , ceras , y super mimada siempre lavado a mano con guante de lana de cordero y secado con WW por posado , 0% de swirls, decir tambien que el coche no tiene ningun arañazo ni nada de nada esta impecable, como recien salido de fabrica, interior y exteriormente.

Editado por _pax0dt0_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Estoy pensando en cambiar el s3 8p por algo superior con un v8 bajo el capó. El s5 es una de las posibilidades que estoy barajando pero he oido que no se puede desconectar el ESP y que si quieres hacer un poco el cabra en las rotondas, o curvas cerradas, pues que el coche se te frena y te activa los controles. etc.. Es eso verdad? Es solo en el S-tronic o tb en el manual?

 

Leí hace poco un post de algo parecido en el s3 con S-Tronic.... la verdad me tira bastante para atrás la idea.

 

Aprovecho para decir (aunque ya lo pondré en el apartado correspondiente) que si a alguien le interesa un S3 8p negro de Abril de 2007 con todos los extras menos buckets, osea, naviplus con TV, cuero napa seda, techo, sonido bose, volante chato multifuncion, cargador de cd´s, sensores de aparcamiento, control de crucero, asistente de salida en rampa, retrovisor con brujula antideslumbrante, paquete maletero y alguna cosa mas..... pues ya sabeis, le quedan unos meses de garantia y acabo de pasar la revisión de los 30.000 kms.

 

Thanks!

 

Puedes desactivar el ESP como ASR perfectamente :innocent:

 

Lo único que el coche se agarra tanto como demuestra un gran aplomo y estabilidad con o sin las ayudas que es muy difícil que se vaya, hay que forzarle mucho jugando con los pesos como cambios de apoyo para lograrlo.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.