molina Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Hola a todos , me acaba de comunicar , Alicia, la viuda de Josaudi, que el proximo jueves dia 29 de enero a las 7:30 de la tarde se celebrara la misa-funeral, por Josaudi. Iglesia San Fortunato Plaza de la fortuna Nº 3 Barrio de la Fortuna ( Leganes ) Para los interesados en asistir. Gracias Responder
chiquirritin Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Ya me gustaría asistir, pero me es imposible. Compadre, dale a Alicia un abrazo de mi parte. Responder
-JOSEMA- Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Hola a todos , me acaba de comunicar , Alicia, la viuda de Josaudi, que el proximo jueves dia 29 de enero a las 7:30 de la tarde se celebrara la misa-funeral, por Josaudi. Iglesia San Fortunato Plaza de la fortuna Nº 3 Barrio de la Fortuna ( Leganes ) Para los interesados en asistir. Gracias Ya sabeis que iria, pero esta vez me es imposible, y no por falta de ganas. Te mando un mp. Responder
abuelo Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 me acordaré de él, y te puedo asegurar que seremos muchos........... Responder
duke80 Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 intentare organizarme bien para poder ir.... Un saludo!! :ranting2: :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.