Jump to content

Arreglar luz de cortesia trasera y apertura porton


NOLEM

Publicaciones recomendadas

Pues he ido a dar la luz de atras de cortesia y me he quedado con el boton en la mano!!! nose si podre arreglarlo yo. Como se desmonta? no vaya a romper algo! alguien tiene la referencia de la pieza nueva por si acaso? es del año 98.

 

El porton trasero no me abre, donde lo llevo a un chapista? a que puede ser debido? ultimamente me pasa de todo con el coche... pero quedarme sin maletero...

 

 

Saludos y gracias!

Editado por NOLEM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues he ido a dar la luz de atras de cortesia y me he quedado con el boton en la mano!!! nose si podre arreglarlo yo. Como se desmonta? no vaya a romper algo! alguien tiene la referencia de la pieza nueva por si acaso? es del año 98.

 

El porton trasero no me abre, donde lo llevo a un chapista? a que puede ser debido? ultimamente me pasa de todo con el coche... pero quedarme sin maletero...

 

 

Saludos y gracias!

 

 

A mí me pasó igual que a tí con el tema de la luz, un día le dí y se me quedó el botoncito en la mano y yo.. :drooling::thumbsup: , total, llegué a casa y con un mechero y un clip derretí un poco el plástico para después hacer una especie de pasador con una grapa.

 

Jeje, un invento tipo Rambo, pero que de momento va de perlas! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

La llave no entra en la cerradura del porton, creo que esta anulada, porque mi otro coche que tiene la misma alarma pasa lo mismo. La cuestion es que el mando ya no me funciona (donde puedo llevarlo a arreglar?) y no me abre ni con la llave que no entra, ni con el mando.

 

Ya os contare...

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.