Jump to content

Consejo


mister

Publicaciones recomendadas

No os quiero aburrir a todos con lo que me pasó con un taller de Montmeló, en teoría, oficial de Audi. Tengo un A3 1.8 del 2001. Actualmente tiene 39000 Km. A los dos años, le fui a hacer la primera revisión, y a que me cambiaran el aceite. Una vez en el taller, informo que el coche lleva el sistema Long Life, y vamos, que ningún problema. Por la tarde, paso a buscar el coche, y le digo al chico que me venda una lata de 1 L. de aceite Long Life. Pues resulta, que el tío le puso el aceite que le salió de los c******. Me intentó convencer con una historia, que si su padre se quedó tirado en Sagunto con un A6, que si el aceite ese no es tan bueno. En definitiva, pasé por el tubo, y ahora me toca cambiar el aceite del coche.

 

La pregunta es qué aceite le puedo poner ahora al coche? Podéis aconsejarme de alguno que sea bueno. Espero que el coche me dure años, con lo que agredecería que me dijeráis alguno que estuviese bien. Gracias por todo

 

Saludos.

 

PD: Otro día os explicaré lo que me pasó con este mismo taller, el día que me abrieron el coche para robarme la radio. Vamos, de chiste. Casi tengo que rescatar mi MSX para reconfigurar el ESP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.