Jump to content

problemas con bluetooth


davidespa

Publicaciones recomendadas

Yo he probado el OMNIA con el windows mobile 6.5 + JETWARE 1.33 y ultima version del MMI y el OMNIA va de lujo.

 

creo que te equivocas, la version 6.5 del WM salio sobre el 17-4-09, "solo en ingles", y todavia no se vende en ningun terminal instalado. Para las primeras unidades en español se dice que para septiembre de este año.

 

Sobre el problema del BT, parece ser estar en la sincronización de las llamadas perdidas, entrantes y salientes del terminal diamond, segun dice se satura y ya no pasa los contactos. Solo hay que borrar el historial de llamadas. Teneis mas info aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues a mi el HTC diamond que tengo se conecta perfectamente con el coche pero no pasa la agenda más que cuando le da la gana.

menos más que tengo pasados en el directorio del coche casi todos lo conctatos y grabados en la memoria de la marcación por voz del coche los telefonos que más uso, porque sino ni de coña...

 

Voy a hacer una copia de seguridad con el sprite backup y hacer lo de borrar memoria para volver a recuperar la copia de seguridad a ver que pasa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi el HTC diamond que tengo se conecta perfectamente con el coche pero no pasa la agenda más que cuando le da la gana.

menos más que tengo pasados en el directorio del coche casi todos lo conctatos y grabados en la memoria de la marcación por voz del coche los telefonos que más uso, porque sino ni de coña...

 

Voy a hacer una copia de seguridad con el sprite backup y hacer lo de borrar memoria para volver a recuperar la copia de seguridad a ver que pasa...

 

labomba, prueba lo que te digo arriba, a mi me ha funciona 100 % con la Diamond.

 

Saludos :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo tengo un HTC Diamond y no podía conectar con la Agenda de ninguna manera.

 

He estado mirando en el foro, en HTCMania, etc... pero las soluciones eran un poco entretenidas (reinstalar el software, etc.)

 

Hasta que Hoy os he vuelto a leer y he hecho lo más simple del mundo: Borrar la lista de llamadas entrantes/salientes del teléfono. Ahora... FUNCIONA!!!

 

Realmente tenía la lista de llamadas a tope (el teléfono tiene un añito).

 

Muchas Gracias a Cabfl, Acrapovic y a Lluisdj(HTCMania).

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo tengo un HTC Diamond y no podía conectar con la Agenda de ninguna manera.

 

He estado mirando en el foro, en HTCMania, etc... pero las soluciones eran un poco entretenidas (reinstalar el software, etc.)

 

Hasta que Hoy os he vuelto a leer y he hecho lo más simple del mundo: Borrar la lista de llamadas entrantes/salientes del teléfono. Ahora... FUNCIONA!!!

 

Realmente tenía la lista de llamadas a tope (el teléfono tiene un añito).

 

Muchas Gracias a Cabfl, Acrapovic y a Lluisdj(HTCMania).

 

Saludos,

 

:ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi el HTC diamond que tengo se conecta perfectamente con el coche pero no pasa la agenda más que cuando le da la gana.

menos más que tengo pasados en el directorio del coche casi todos lo conctatos y grabados en la memoria de la marcación por voz del coche los telefonos que más uso, porque sino ni de coña...

 

Voy a hacer una copia de seguridad con el sprite backup y hacer lo de borrar memoria para volver a recuperar la copia de seguridad a ver que pasa...

 

labomba, prueba lo que te digo arriba, a mi me ha funciona 100 % con la Diamond.

 

Saludos :thumbsup:

 

Sobre el problema del BT, parece ser estar en la sincronización de las llamadas perdidas, entrantes y salientes del terminal diamond, segun dice se satura y ya no pasa los contactos. Solo hay que borrar el historial de llamadas. Teneis mas info aquí.

 

 

:cfsd1:

Editado por cabfl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya lo he hecho, aunque todavía no lo he probado con el coche...

 

He hecho lo de "Borrar solo memoria", luego he recuperado la copia de seguridad del sprite backup y luego he recuperado contactos y citas sincronizando con el ordenador.

 

Es cierto que todo el historial del llamadas del móvil se borra, así que si decís que es porque el historial si es demasiado grande satura la conexión con el coche, ya lo se para la próxima vez.

 

¡¡¡Mira que era facil la cosa!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya lo he hecho, aunque todavía no lo he probado con el coche...

 

He hecho lo de "Borrar solo memoria", luego he recuperado la copia de seguridad del sprite backup y luego he recuperado contactos y citas sincronizando con el ordenador.

 

Es cierto que todo el historial del llamadas del móvil se borra, así que si decís que es porque el historial si es demasiado grande satura la conexión con el coche, ya lo se para la próxima vez.

 

¡¡¡Mira que era facil la cosa!!!

 

si, sencilla la cosa, siempre suele ser una tonteria, pero hay que dar con ella.

 

labomba, para borrar los registros de llamadas no hace falta que hagas un hard reset, tienes una opción que puedes borrar en la pestaña de registro de llamadas.

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, ya, lo que pasa es que ya que estábamos, como téngo copia de seguridad y puedo recuperar citas y contactos con el ActiveSync, pues he aprovechado y lo he hecho.

 

Pues bien, primer problema, al borrar en el coche todos los enlaces de móviles bluetooth que tenía para comenzar a conectar el movil con el coche desde 0, el capullo del coche ha borrado todos los contactos que tenía grabados "oralmente" en el marcado por voz del coche.

 

Así que aviso para navegantes, ojo antes de borrar los móviles enlazados del coche aquellos que tengan guardados en el coche contactos por voz, porque los borra...

 

Segundo problema, al ir a conectar el movil al coche despues de haber hecho el hard reset y recuperado la copia de seguridad más los contactos y citas con el ordenador, al darle a buscar dispositivos en el HTC diamond (por supuesto dentro de los 2 primeros minutos desde que se pone el contacto) ha encontrado el coche a la primera, le he dado a conectar y ha conectado.

He dejado el movil conectado al coche un buen rato pero en todo el tiempo no ha pasado la agenda al coche, saliendo todo el rato que no hay registros en la agenda del coche.

 

Por si acaso, he probado a borrar todo el historial del llamadas en el movil directamente desde el registro de llamadas, y aun así, ha seguido sin pasarse la agenda al coche.

 

Luego he probado a hacer un Soft reset al HTC por si acaso, y asun así, conectar conecta como manos libre pero no detecta la agenda.

 

Como último paso he intentado transferir a manos los contactos al coche seleccionando todos desde "Contactos" y dandole a transferir por bluetooth, lo que pasa es que no detecta al coche como dispositivo bluetooth a recibir contactos.

 

En definitiva, que me he tenido que grabar de nuevo todos los contactos "orales" que tenía grabados y sigue sin verse la agenda en el coche.

Menos mal que entre los contactos que tengo traspasados en el Directorio del coche y los grabados oralmente practicamente cubro todos los contactos del movil, pero desde luego a mi sigue sin funcionarme.

 

Lo dicho, a algunos no nos funciona de ninguna manera, y esto es desde que actualicé la versión del MMI a la 5570 desde la 5170, ya que antes con la 5170 por lo menos unas veces si traspasaba la agenda aunque otras no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, voy a poner aquí el procedimiento para la Diamond y el BT de Audi:

 

Lo suyo es que no tengais instalado ningun programa para pasarle por fuerza bruta los contactos, no sirven de nada. Muy importante, lista de llamadas entrantes/salientes/perdidas borradas, cuando se satura deja de pasar los contactos. Si podeis (previa backup), hacer un Hard Reset (Inicio/configuración/sistema/borrar memoria), advertencia!!! se pierden todos los datos, notas, citas, etc, así que hacer una copia con el ActiveSync o utilizar algun programilla como el PIM Backup.

 

Despues de esto nos vamos a Inicio/Configuración/Conexiones/Transferir, la casilla que aparece tiene que estar marcada.

Siguiente paso, Inicio/Configuración/Conexiones/Bluetooth:

Pestaña Modo, las dos marcadas.

Pestaña Acceso SIM, la marcais tambien.

Pestaña FTP, marcais Habilitar el explorador.

Pestaña Seguridad, marcais llave maestra

Pestaña Tiempo de espera, poneis nunca.

 

A continuación nos vamos al coche, encendemos el contacto, y nos dice que el Audi AHV se quiere conectar con nosotros (a mi me sale sin tocar nada), decimos que sí, clave creo recordar 1234, emparejais y listo. A los pocos segundos (sin tocar nada otra vez), nos dice la Diamond que Audi AHV nos solicita los contactos, aceptamos, esperemos unos 5 min. y listo!!!

 

En principio con esto os tendría que funcionar, si de esta manera no va, os recomiendo que os cambies la rom y actuliceis la radio (la radio es lo que utiliza la pda para gestionar las conexiones:wifi, BT, GPS, etc), para mas info aquí.

 

Ya me dices algo, labomba, saludos :(

 

PD.: recordar eliminar las llamadas entrantes/salientes/perdidas cada cierto tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Acrapovic, todo lo que comentas es lo que utilizaba yo menos una cosilla.

 

En mi caso, cuando tenía todo conectado y entraba al coche, excepto una vez que sí me hizo lo de que el coche se quisiera conectar al movil porque ya tenía emparejado antes el movil con el coche pero había borrado la vinculación, el móvil no me da señal de que el bluetooth de Audi se quiere conectar. Y cuando lo ha hecho, he metido la contraseña y se han conectado, lo que seguro no me ha hecho nunca ha sido preguntarme si quiero pasar los contactos.

 

Lo que está claro es que voy a volver a intentarlo, aunque no pienso borrar otra vez la vinculación de mi movil en el coche porque la currada que supone volver a grabar oralmente todos los teléfonos en el coche es mucho peor que no ver la agenda del movil.

 

Ya contaré y muchas gracias por la info...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Acrapovic, todo lo que comentas es lo que utilizaba yo menos una cosilla.

 

En mi caso, cuando tenía todo conectado y entraba al coche, excepto una vez que sí me hizo lo de que el coche se quisiera conectar al movil porque ya tenía emparejado antes el movil con el coche pero había borrado la vinculación, el móvil no me da señal de que el bluetooth de Audi se quiere conectar. Y cuando lo ha hecho, he metido la contraseña y se han conectado, lo que seguro no me ha hecho nunca ha sido preguntarme si quiero pasar los contactos.

 

Lo que está claro es que voy a volver a intentarlo, aunque no pienso borrar otra vez la vinculación de mi movil en el coche porque la currada que supone volver a grabar oralmente todos los teléfonos en el coche es mucho peor que no ver la agenda del movil.

 

Ya contaré y muchas gracias por la info...

 

yo me he instalado varias roms, como 5 o 6, y nunca he borrado la vinculación en el coche, no se por que haces eso... Cuando entras de nuevo al coche, con los parametros que te he descrito arriba, te pide vincular de nuevo con la rom nueva.

 

te recomiendo, si no consigues hacer que funcione, cambiarte la rom, es muy sencillo de hacer, y notaras muchas mejoras en la pda.

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo soy otro de los damnificados por el Omnia. Cuando lo compre, me sincornizo perfectamente y me paso la agenda. Pero de un dia para otro, solo me conecta. Es decri, ni rastro de la agenda ni del registro de llamadas.

 

Ademas me pasa una cosa muy curiosa: cuando llamo (bien sea directamente desde el telefono o bien desde el "Directorio" que me he currado) me hace un ruido ensordecedor. Es como un itido que va a mas. Normalmente, al cabo de un par de segundos para, pero a veces continua hasta que corto la llamada y vuelvo a empezar.

 

Yo lo tengo claro, en cuanto pueda me deshago del movil y me compro otro. Asi que ya sabeis, os lo dejo baratito :thumbsup: :thumbsup: :unsure:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay otro hilo al respecto y yo borrando todo y volviendo a empezar,,en sim remota y dejando al nokia comunicarse con el coche,,me pasaron todos , pero solo los de agenda del movil,, la sim ni la ve,,cosa logica, a mi todo empezo a irme mal cuando intente emparejar otro movil,, no se misterios audi ,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.