Jump to content

Instalando una entrada aux a la concert II por 6€


PabloKula

Publicaciones recomendadas

Pos eso compañeros, que me he decidido modernizar y ponerle emepetres al coche. Un a3 con una concert II.

Lo que he hecho es adquirir un cable de mini-iso a rca, que me costó 6 euros. Lo siguente será conectar dicho cable a la concert.

 

Se que se puede hacer porque ya lo he leido alguna vez en el foro, aunque nunca quedó el tema del todo claro. Además tengo un amigo con un Leon que lo hizo y funciona correctamente.

 

- primero he comprado el cable y he desmontado el mini-iso dejando los 3 pines libres para poder colocarlos en los pines de la concert.

- despues he conectado los pines de audio (cable blanco y rojo) a la concert en los pines 19 y 20. El cable de masa común al 18.

- por lo visto hace falta una masa para hacer de engaño al aparato que va del pin 16 al 17, tambien lo he hecho.

- Resultado: No funciona!! (hasta este paso a mi colega del Leon ya le funciona)

 

- Ahora estoy viendo que posiblemente tenga que modificar el campo 56 con el VAGCOM ¿es realmente necesario? ¿con la combinacion de teclas de la concert no seria sufiente (tecla CD+Encendido)?----> al hacerlo me pone "NO CDC"

- Para colmo se debió soltar algo de la instalación del parrot que ahora no me hace "mute" con los altavoces de atras... ¿?

 

Quien pueda, que me eche una mano. Gracias!!

 

4_015.jpg

post-17217-1233152747.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te lo subo porque es interesante................................

 

 

 

 

yo creo que los de audi no tienen ni pajolera idea de montajes, yo pregunte en pontevedra y me dijeron que montar un parrot 9200 le dio mucha lata, la verdad es que te cobran un paston por mano de obra y no tienen ni idea de como van sus coches, claro está que meten a currar a personas sin experiencia o con conocimientos basicos y despues no saben de amperajes, impedancias, resistencias, voltajes, no saben ni como van las radios ni por donde se puede meter una linea exterior, sacando de que instales el pack para equipo auxiliar, osease entrada auxiliar de audi original alli no tienen ni idea, yo pregunte por varios sitios y la solucion siempre es poner una centralita que utilice señales can bus, loos altavoces traseros reciben la señal por canbus asi que ...a jod**se y pagar que es lo que toca amigo, no te lies con cables es inutil y al final quemaras el equipo, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.