Jump to content

pomo a3 8p


rafasportback

Publicaciones recomendadas

Aqí te dejo un par de fotos del pomo del restyling Rafa. Las del msn igual no las veias bien...

Pobre torito! Entre los txinazos y la mano de gasofa...ainsss :D

 

palankan.jpg

 

74054571.jpg

 

Siento decirte Rubén que no llevas el nuevo pomo sline, el tuyo es exactamente igual que el mío, jeje, salvo el macaco colgando. El Atlhletic bien no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

he levantado el cuero y efectivamente, debajo de lo que es la parte de aluminio se ve una grapa o mordaza. con un tornavis grueso y corto se puede hacer palanca y sacarla. Es fácil pero la grapa quedará inservible.

Cuando pongamos el otro pomo, pues ni idea. Porque me da que debe haber una herramienta especial para apretar este tipo de mordaza.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqí te dejo un par de fotos del pomo del restyling Rafa. Las del msn igual no las veias bien...

Pobre torito! Entre los txinazos y la mano de gasofa...ainsss :notworthy:

 

palankan.jpg

 

74054571.jpg

 

Siento decirte Rubén que no llevas el nuevo pomo sline, el tuyo es exactamente igual que el mío, jeje, salvo el macaco colgando. El Atlhletic bien no?

 

 

a nooo? i como tendria que ser? porque el mio tmbien es asi y tambien es restyling i con paquete S-line interior y exterior :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nen, se les habrian acabado en fabrica y te han puesto ese, porque ese no es el del ultimo reestiling (sline interior)

 

Es más parecido al del anterior S3 si no me equivoco...

 

QUE CHAPUSSEROSSSSSS

 

He mirado el configurador de audi y habia que pedirlo y vale 115 lereles!

si me equivoco que alguien me corrija porque si es asi yo quiero el pomo que me tocaba! :thumbsup:

Editado por xuxe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he levantado el cuero y efectivamente, debajo de lo que es la parte de aluminio se ve una grapa o mordaza. con un tornavis grueso y corto se puede hacer palanca y sacarla. Es fácil pero la grapa quedará inservible.

Cuando pongamos el otro pomo, pues ni idea. Porque me da que debe haber una herramienta especial para apretar este tipo de mordaza.

 

S2

 

Esto de que la grapa que quedará inservible no me termina de cuadrar tio, necesitamos más luz en esto..no sé, el etka o algo q nos pueda ayudar.

 

Gracias por tu aportación, underboy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El nuevo es como el del s3 pero sin la inscripción y con su parte cromada y aro rojo

 

Alguien tiene alguna foto? :cry1:

 

 

Yo lo tengo y esta muy guapo.

 

 

:thumbsup: :thumbsup: :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he levantado el cuero y efectivamente, debajo de lo que es la parte de aluminio se ve una grapa o mordaza. con un tornavis grueso y corto se puede hacer palanca y sacarla. Es fácil pero la grapa quedará inservible.

Cuando pongamos el otro pomo, pues ni idea. Porque me da que debe haber una herramienta especial para apretar este tipo de mordaza.

 

S2

 

Esto de que la grapa que quedará inservible no me termina de cuadrar tio, necesitamos más luz en esto..no sé, el etka o algo q nos pueda ayudar.

 

Gracias por tu aportación, underboy

 

La puedes abrir en plan chapuza o poner una arandela de las mangueras del butano. los caminos del senor son inescrutables.

 

saludos desde canarias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El nuevo es como el del s3 pero sin la inscripción y con su parte cromada y aro rojo

 

Alguien tiene alguna foto? :thumbsup:

 

 

Yo lo tengo y esta muy guapo.

 

 

Ese es el que quiero yo , ¿a que precio sale ? , ¿sabeis si se puede comprar por ebay con el bordado en rojo del fuelle de la palanca ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El nuevo es como el del s3 pero sin la inscripción y con su parte cromada y aro rojo

 

Alguien tiene alguna foto? :thumbsup:

 

 

Yo lo tengo y esta muy guapo.

 

 

Ese es el que quiero yo , ¿a que precio sale ? , ¿sabeis si se puede comprar por ebay con el bordado en rojo del fuelle de la palanca ?

 

esta es la referencia del del mio jejeje, ojo costura negra y 6 marchas. suerte.

 

8P0 863 278 CH QQX

Editado por delfingris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.