Jump to content

Algunas dudas sobre el coche y las llantas


skipy

Publicaciones recomendadas

He visto en el coche un par de cosas que no se exactamente para que son o como funcionan, en la puerta del conductor hay dos botoncitos en la parte de abajo que simulan (es lo que yo entiendo) uno un dispositivo antiremolque y el otro la alarma, mi pregunta es si debo hacer algo para conectarlos o ya vienen conectados, o mejor no toco nada jejej

 

Hay otro mecanismo al lado del interruptor de las luces que es como un palito que se puede pulsar para meterlo y que ahora está en 0 y también se puede girar que pone DLR (creo), alguien sabe para que es.

 

 

Por otro lado he pensado cambiar las llantas pero me surgen varias dudas: serían las new RS4, pero no se si en 17 o 18, serían 235/45/17 o 235/40/18 que es lo que viene en ficha técnica, se notarán mucho los baches de la carretera, aumentará mucho el consumo de combustible, actualmente trae unas 205/55/16.

 

En mi otro coche puse unas 17 y el coche se quedó muy subido y quedaba horrible, le tuve que bajar la suspensión, pero en este sólo quiero cambiar las llantas sin tocar nada más, alguno de vosotros la ha cambiado y sabe como queda.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes.

A ver si te puedo sacar las dudas que tienes.

1º- Los dos botones de las puertas son para desconectar la alarma del coche por si tienen que remolcarlo y el otro para el coche en sí. Si no los tocas estará conectado siempre.

2º- El botón que si aprietas sale, es para la regulación de los faros en altura.

3º- Yo actualmente llevo 235/40/18 y la verdad que con referencia a las de 17 he notado menos confort, pero a cambio la estética es brutal. Yo llevo suspensión Sline y queda muy bien, ahora si tu suspensión es la normal te quedara mucha distancia entre el paso de ruedas.

Saludos y bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.

A ver si te puedo sacar las dudas que tienes.

1º- Los dos botones de las puertas son para desconectar la alarma del coche por si tienen que remolcarlo y el otro para el coche en sí. Si no los tocas estará conectado siempre.

2º- El botón que si aprietas sale, es para la regulación de los faros en altura.

3º- Yo actualmente llevo 235/40/18 y la verdad que con referencia a las de 17 he notado menos confort, pero a cambio la estética es brutal. Yo llevo suspensión Sline y queda muy bien, ahora si tu suspensión es la normal te quedara mucha distancia entre el paso de ruedas.

Saludos y bienvenido.

 

 

Por supuesto que me has sacado de dudas, muchas gracias.

 

Entiendo que estéticamente las 18 quedarán guapísimas, pero lo que me preocupaba era precisamente eso, si quedará mucha distancia entre el paso de ruedas, y si entonces en 17 fuera algo menos apreciable montar esas.

Si me tuviera que meter en cambiar suspensión tanto para 17 como 18 porque no queden bien, algo que de momento no me planteo, no habría discusión al respecto pues pondría 18. Pero si con 17 se viera bien sin montar suspensión le pondría esas que me darán menos quebraderos de cabeza.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como dice oscar, tiene razon en todo

siquieres ver como quedan de 18 con suspension de serie pincha en mi firma SALUDOS

 

 

Lo tienes guapísimo tío, esas esas son las llantas que me gustan :unsure: no has modificado la suspensión??? pues veo que quedan bastante bien, en mi anterior coche el cambio fue pésimo, que son 235/40/18, esas son las que autoriza mi ficha técnica. Por el momento sólo voy a cambiar las llantas y oscurecer los cristales.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espera, rectifico un poco, el de la alarma es solo para desconectar los volumetricos, por si dejas un perro o algun animal dentro del coche y no quieres que con su movimiento activen la alarma.

lo de la DLR es la luz de marcha diurna, sirve para que te vean por el dia, solo se iluminan la bombilla que tienes delante, al lado del xenon (la gorda), las de atras permaneceran apagadas.

 

Si me equivoco rectificarme please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espera, rectifico un poco, el de la alarma es solo para desconectar los volumetricos, por si dejas un perro o algun animal dentro del coche y no quieres que con su movimiento activen la alarma.

lo de la DLR es la luz de marcha diurna, sirve para que te vean por el dia, solo se iluminan la bombilla que tienes delante, al lado del xenon (la gorda), las de atras permaneceran apagadas.

 

Si me equivoco rectificarme please

 

 

Gracias por la aclaración, que punto, no tenía ni idea de lo de las luces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.