Jump to content

dichosas vibraciones de Audi Sound System...


YAZ_z

Publicaciones recomendadas

Me habeis dejado con la mosca detras de la oreja !

Yo encargué mi coche con equipo de sonido audi que vale 310 €, y ahora estoy mosca porque despés de

escucharos no sé si me lo han puesto, yo realmente no he escuchado que se oiga una maravilla o que se note una gran diferencia con mi equipo anterior del A4, yo no tengo ningún tipo de vibración, ni he notado nada raro

¿cómo puedo saber si me lo han puesto? sobwoofer en la bandehja trasera, ¿los que no tienen este equipo no

poseen sobwoofer en la parte trasera? ¿ se puede ver si existe desde el maletero? Gracias

 

 

Para salir de dudas... abres el maletero y por la parte inferior de la bandeja trasera verás el subwoofer.

De todas formas yo también confirmo que el Audi Sound no es ninguna maravilla. Para un coche suficiente..... pues depende de lo exquisito que seas. Para mi es suficiente (nada más), pero si hablamos de calidad... muy poca.

 

 

 

HOLA DE NUEVO !!

HE ABIERTO EL MALETERO Y EN LA BANDEJA HAY DOS REJILLAS, PERO SOLO LA IZQUIERDA TIENE ALTAVOZ ¿ESTE ES EL SOBWOOFER? ¿Y EN LA OTRA REJILLA NO DEBERÍA HABER OTRO ALTAVOZ ? MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me habeis dejado con la mosca detras de la oreja !

Yo encargué mi coche con equipo de sonido audi que vale 310 €, y ahora estoy mosca porque despés de

escucharos no sé si me lo han puesto, yo realmente no he escuchado que se oiga una maravilla o que se note una gran diferencia con mi equipo anterior del A4, yo no tengo ningún tipo de vibración, ni he notado nada raro

¿cómo puedo saber si me lo han puesto? sobwoofer en la bandehja trasera, ¿los que no tienen este equipo no

poseen sobwoofer en la parte trasera? ¿ se puede ver si existe desde el maletero? Gracias

 

 

Para salir de dudas... abres el maletero y por la parte inferior de la bandeja trasera verás el subwoofer.

De todas formas yo también confirmo que el Audi Sound no es ninguna maravilla. Para un coche suficiente..... pues depende de lo exquisito que seas. Para mi es suficiente (nada más), pero si hablamos de calidad... muy poca.

 

 

 

HOLA DE NUEVO !!

HE ABIERTO EL MALETERO Y EN LA BANDEJA HAY DOS REJILLAS, PERO SOLO LA IZQUIERDA TIENE ALTAVOZ ¿ESTE ES EL SOBWOOFER? ¿Y EN LA OTRA REJILLA NO DEBERÍA HABER OTRO ALTAVOZ ? MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

 

 

El Audi Sound lleva un altavoz subwoofer en la bandeja del maletero (en la parte izquierda). Ahora no recuerdo si en la bandeja hay más huecos (o rejillas) pero no hay más altavoces.

Los demás altavoces traseros van las puertas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora respecto a sustituir el subwoofer, hay algunas marcas que encajarían, en un car audio me enseñaron un JBL, lo que pasa que tienen que ser bastante planos porque parece ser que no se dispone de mucho hueco, según los entendidos del taller. Lo que pasa que el tema de la vibración también se debe al diseño o estructura de la bandeja, que se mueven bastante los anclajes y demás historias. A mí me van a dar un repaso a todo este tema así que si llego a alguna solución pues ya os diré.

Buenas,

 

En primer lugar decirle a Mula007, que yo creo que cada uno puede usar el foro para lo que más le convenga , siempre y cuando sea con respeto y compañerismo.

 

De la misma forma que hay gente que lo usa para decir lo mucho que le gusta su coche y colgar 50 fotos, es igual de lícito (y creo que mucho más enriquedcedor para los demás) aportar nuestras dudas o incluso quejas, para tratar de encontrar una solución que haga que nuestro coche aún sea más completo de lo que ya es (ya que por eso nos lo hemos comprado).

 

Espero que nadie se sienta ofendido por mis comentarios.

 

Referente al tema que nos ocupa, a ver si alguien nos puede decir si es viable cambiar el subwoofer y si vale la pena.

 

También estaría bien saber modelos y precios de subwoofer compatibles con nuestro coche.

 

Un saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.