Jump to content

Audi 80 Vs Toyota Yaris


davidenrigalvez

Publicaciones recomendadas

Buff pues creo que te va a tocar pagar a ti, segun el esquema su carretera parece mas prioritaria, y tal vez te conveniera decir que ibas a seguir recto, no se no se... espero que todo te salga bien, tienes un coche muy bonito como para tenerlo jodido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


B)

 

Como ha quedado el Audi y como ha quedado el Yaris, :lol2:

 

Lo siento, no me río del golpe. Piensa que te lo paga el seguro y quedará como nuevo!. :drooling:

 

Pues creo que los dos tienen lo mismo: paragolpes delantero y aleta.

 

Que Santa Lucía te conserve los oídos!!.. :laugh:

El Audi tiene aleta izquierda tocada (se puede reparar), intermitente izquierdo y descolgado el parachoques y no te voy a describir el Toyota porque me da pereza contar como está. :drooling: Pobre!. Si es de plástico!!.

 

:blink:

 

Esa es la diferencia entre un coche que absorve la energía y otro que no.

 

Pero siento decirte que ambos tienen lo mismo: aleta, foco y paragolpes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup:

 

Como ha quedado el Audi y como ha quedado el Yaris, :laugh:

 

Lo siento, no me río del golpe. Piensa que te lo paga el seguro y quedará como nuevo!. :thumbsup:

 

Pues creo que los dos tienen lo mismo: paragolpes delantero y aleta.

 

Que Santa Lucía te conserve los oídos!!.. :laugh:

El Audi tiene aleta izquierda tocada (se puede reparar), intermitente izquierdo y descolgado el parachoques y no te voy a describir el Toyota porque me da pereza contar como está. :cfsd1: Pobre!. Si es de plástico!!.

 

:laugh:

 

Esa es la diferencia entre un coche que absorve la energía y otro que no.

 

Pero siento decirte que ambos tienen lo mismo: aleta, foco y paragolpes.

 

Si te fijas en el capó del yaris, esta un poquito doblado, mas de lo que se a doblado el del audi de lejos, aunque mas o menos si, se han echo lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:(

 

Como ha quedado el Audi y como ha quedado el Yaris, :lol2:

 

Lo siento, no me río del golpe. Piensa que te lo paga el seguro y quedará como nuevo!. :thumbsup:

 

Pues creo que los dos tienen lo mismo: paragolpes delantero y aleta.

 

Que Santa Lucía te conserve los oídos!!.. :lol2:

El Audi tiene aleta izquierda tocada (se puede reparar), intermitente izquierdo y descolgado el parachoques y no te voy a describir el Toyota porque me da pereza contar como está. :notworthy: Pobre!. Si es de plástico!!.

 

:p

 

Esa es la diferencia entre un coche que absorve la energía y otro que no.

 

Pero siento decirte que ambos tienen lo mismo: aleta, foco y paragolpes.

 

Si te fijas en el capó del yaris, esta un poquito doblado, mas de lo que se a doblado el del audi de lejos, aunque mas o menos si, se han echo lo mismo.

 

Como ya te han dicho, es por que absorve energia, los coches nuevos tienen puntos de deformación y están diseñados especificamente para eso, si te das en el lado izquierdo, el golpe se repartira por gran parte del morro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA verdad no me parece mucho golpe,es un defecto no haber reforzado la defensa por dentro, el a4 la trae reforzada (por abaratar la defensa del 80 no se reforzo con metal por dentro) ya al mio le reforce el interior de la defensa con una barra de tetracero y deje un C5 en peor estado que tu al yaris y al mio no le paso nada de nada, solo un intermitente rompi. Y eso que el b3 es menos resistente que el b4.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre fastidia tener un golpe por pequeño que sea. La cuestion es que los ocupantes esten perfectamente.

 

Espero que te lo dejen nuevo y brillante! Saludos.

pues si, el otro dia me encontre mi parachoques trasero rozado de lado a lado cuando sali a dormir de la universidad, y ni un papel ni nada.Vaya gentuza

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que lastima, con lo bonito que lo tienes!!

 

Animo y que sea culpa del otro, por favor ;)

 

 

Gracias a todos por los animos, veremos que sucede, ya me acerco al día del juicio (Viernes)

 

S2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.