Jump to content

me planteo de vender mi culoguevo


jose f

Publicaciones recomendadas

Hola, si solo tiene plancha, radiadores y poco mas y no ha tocado largueros y no hay que llevarlo a bancada para llevar a sitio yo guardaria el coche y esperaria a tener dinero e iria comprando las piezas poco a poco buscando en desguaces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Despues de hablar mucho con mi mujer me ha convencido para que lo arregle, asi que lo siento por muxos de vosotros pero no lo vendo. Estoy pensando en poner este morro que os parece? si alguien me dice cuanto me puede cstar y dnd comprarr.... decirmelo porfa.

 

Muchas gracias a todos los que me habeis escrito, pero he pensado que con la ilusión que me lo compre no pienso venderlo.

post-40318-1233500409.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jose, la verdad es que lamento mucho lo sucedido.

 

Ya puestos a arreglar el coche, te doy otra opción en cuanto a paragolpes delantero se refiere, has visto el parechoques delantero de "pogea" es el que tiene montado carmelo, puedes ver el post de su modificación y preguntarle como va el tema de pedir, montar, etc...

 

Un saludo, y esperamos ver fotos de ese "nuevo-culohuevo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jose, la verdad es que lamento mucho lo sucedido.

 

Ya puestos a arreglar el coche, te doy otra opción en cuanto a paragolpes delantero se refiere, has visto el parechoques delantero de "pogea" es el que tiene montado carmelo, puedes ver el post de su modificación y preguntarle como va el tema de pedir, montar, etc...

 

Un saludo, y esperamos ver fotos de ese "nuevo-culohuevo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de hablar mucho con mi mujer me ha convencido para que lo arregle, asi que lo siento por muxos de vosotros pero no lo vendo. Estoy pensando en poner este morro que os parece? si alguien me dice cuanto me puede cstar y dnd comprarr.... decirmelo porfa.

 

Muchas gracias a todos los que me habeis escrito, pero he pensado que con la ilusión que me lo compre no pienso venderlo.

este es el estado del morro

post-40318-1233505327.jpg

post-40318-1233505408.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: :crying_anim: jod**

 

espero que fuera en el coche no le pasara nada, creo que es un golpe que se podría recuperar, tus pelillas te va a costar pero asi lo dejas como "nuevo" y a tu gusto,para cosas de casa siempre puedes tirar de desguaces o del trastero de algun forero que tenga cosas que no vaya a utilizarlas.

 

 

Un saludo

Editado por donera3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puff tio menudo ostion... mira te comento yo voy a pasar itv con el paragolpes original de la casa y despues le voy a poner el de pogea racing de nuevo si quieres te lo vendo cuando se lo vuelva a quitar porque quiero homologar el de pogea, ademas estoy pensando en ensanchar y alguna cosa mas y ya no me serviria...La fecha mas o menos de todo esto es despues del verano. De todas formas animo y arreglarlo que s-line hay muy poquitos en el foro y tu eres un privilegiado. Saludos

Editado por maxi164
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero te paso referencias y precios sin IVA para que te hagas una idea de las partes mas caras:

 

8L0 955 102 cilindro lavafaros 57€

8L0 955 275 GRU caperuza lavafaros 9€

8L0 823 029 C Capó 216€

8L0 941 003 AK faro xenon izq. 575€

8L0 941 004 AK faro xenon der. 575€

Los soportes de los ventiladores como unos 10€-15€ cada uno

El frontal donde van los ventiladores unos 40€

Ventilador unos 150€

El intercooler 225€

El radiador del agua unos 130€

 

Espero haberte podido orientar un poco, no te pongo todas las referencias por falta de tiempo, pero creo que puedas hacerte una idea con esto.

 

Un Saludo y ánimo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por la decision

 

En la página de segundamano habia un anuncio de los paragolpes delanteros y traseros del S3, te lo digo por que a lo mejor te puede servir el delantero si todavia lo tiene. (si no reucerdo mal eran 400 los dos)

 

Un saludo y ya sabes ... "a mandá"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a mirarlo ahora a ver que encuentro gracias tios

 

 

 

 

Felicidades por la decision

 

En la página de segundamano habia un anuncio de los paragolpes delanteros y traseros del S3, te lo digo por que a lo mejor te puede servir el delantero si todavia lo tiene. (si no reucerdo mal eran 400 los dos)

 

Un saludo y ya sabes ... "a mandá"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.