Jump to content

os suena de algo???''


coupe_vs

Publicaciones recomendadas

Me parecio leer en una ocasion un post acerca del famoso ralenti inestable de los 1,8 t y que aparte del ajuste basico de la caja de mariposas tras limpiarla ......... en el conce o con el vag com se podian meter unos valores en unos canales que te dejaban casi solucionado el problema del ralenti........ lo e buscado y los post que me salen con la palabra ralenti en el motor de busquedano explican esto.......... si alguien lo sabe y lo pone no estaria demas......................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!!

 

El ralenti de mi coche tb es inestable a veces, normalmente creo q me pasa mas cuando voy con el deposito apurado, si esta lleno...no suele hacerlo.

Yo lo pregunte en el concesionario Audi de alicante y me dijeron q no pasaba nada, q si era por el turbo bla bla bla bla. (No se si me dijeron la verdad o me dijeron eso para q me callara, soy un ingeniero de teleco con pocos conocimientos de mecanica de automoviles xDDD)

 

En fin, que yo ya me he acostumbrado al tema. Saludotesss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para hacer un ajuste del ralenti, necesitas el Vag-com. Las instrucciones son:

 

con el motor caliente y en ralenti

 

[select]

[01 engine]

[Adaptation - 10]

Enter channel 01

Enter an adaptation value between 124 and 132

Save

 

Despues de esto es aconsejable hacer lo q dice Robo, una adaptacion de la mariposa -TBA-

 

informacion extraida de http://www.ross-tech.com/vag-com/cars/18T.html

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.