Jump to content

RADIO BOSE


PERLA NEGRA

Publicaciones recomendadas

hola chicos

 

me preguntaba si vosotros tenies montado en el TT la radio bose o no bose con cinta o le habeis hecho alguna modificacion, a la radio o al cargador de cd`s...

 

hay algun modelo original de audi con cd que se adapte en nuestro TT ?

 

gracias y si poneis foto mucho mejor ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo he cambiado el mio de cinta bose por un JVC de pantalla táctil, y he comprado el interface para no perder la opción del ampli bose, la verdad que se oye que da gusto ya que el JVC que llevo ahora tiene dolby sorround :ranting2: .

 

Aquí dejo una fotillo del sujeto :thumbsup:

 

 

imag0024ni8.jpg

 

 

PD: Me faltan unos embellecedores para poner a izquierda y derecha del cassete para que no se vea el hueco que deja, ya están encargados :laugh:

 

Saluettes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 5 meses más tarde...
Yo mismo te la venderia con el cargador. Tiene un pequeño fallo con el volumen que no se si tiene arreglo.

 

Para subir y bajarlo, tienes que darle muy despacio a la ruleta sino o se sube a tope o se baja a tope.

 

Si te interesa me dices.

 

 

Alguien sabe como se puede sacar el cargador de la guantera tras el respaldo del conductor en un Roadster???

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.