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Rueda trasera izquierda gastada interiormente, la primera vez


Bully

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Buenos días, o buenas noches, amigos.

 

Al levantar el coche y ponerle unas molduritas en forma de pequeños espadines en el parachoques trasero del coche, un amigo mío se ha dado cuenta de que la zona interior de la rueda trasera izquierda está desgastada anormalmente.

 

Me explico, hay ranuras en su dibujo a lo largo de su diámetro que están gastadas y casi lisas de manera escalonada, dos lisas frente a una que más o menos está en condiciones, otra vez en la que otras ranuras están lisas y otras tantas bien, otras cuatro o cinco alisadas y dos por ejemplo bien, como si tuviera saltos en ese lado de la cubierta, lo mismo que unas deformaciones justo al lado de esa zona gastada.

 

Sin embargo el resto de los otros tres neumáticos están perfectos.

 

¿A qué puede ser cuando nunca he subido un bordillo a lo loco ni he tenido roce alguno con los neumáticos?

¿Cuestión de alinear ambos ejes?

 

Tengo la oportunidad de conseguir unos muy buenos neumáticos con tan solo 15.000 kms de un amigo del foro de Seat que al estamparse con el coche me los vende a un precio muy atractivo, al menos los traseros que son los que no han recibido impacto alguno.

 

¿Se os ha dado algún caso parecido?

 

Saludos.

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Hola Bully!

Aparte del alineado hay que mirar "caidas" del coche ,sobre todo si llevas suspension deportiva,bien es cierto que en nuestros a3 normalmente no es necesario,pero es una posibilidad,en cuanto a los bultos que dices,(que tampoco me enterao muy bien),puede ser fallo del mismo neumatico o bien amortiguacion en mal estado.

Lo del mal infaldo de las gomas yo lo descarto porque si dices que solo es en un lado del neumatico...no creo que sea eso.

s2

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Si, te has enterado perfectamente, Donjoe, y bastante como para no haber mostrado fotos. Muchas gracias, chaval.

 

Revisaré las caidas para comprobar si todo asienta perfectamente en ese lado.

 

Saludos.

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¿Qué tal las caídas Bully?.

 

A veces, como bien te comenta nuestro compañero, al poner suspensión deportiva, que implica bajar la suspensión, la convergencia se mueve y, por ASI decirlo, pisa de canto el neumático.

 

Esperemos que haya sido falla del neumático, porque me parece raro que afecte a un solo neumátio y no a los dos del mismo eje.

 

Un saludo

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Voy a tratar de conseguir poner en el momento de poder los neumaticos y paso a hacer esa alineación, convergencia y caida al completo en ambos ejes.

 

Si hubiera algo raro entonces ya se comprobaría, si no hubiera nada sería entonces de ese neumático nada más, que espero sea eso.

 

Saludos.

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