Jump to content

Revisiones


Publicaciones recomendadas

Hola... sencillamente creo que me he cansado de ir al concesionario oficial. Lo lleve con 30, con 60 que me "sangraron" 800 €, lo he llevado con 90 y me han sangrado 480 € y medicen que era una revisión simple. Aceite, filtros... Eso si, me han cambiado 2 bombillas del maletero y la matricula y me han sablado 30 euros.

Pues eso, que me he cansado. La próxima me tocara a los 120.000 y me han dicho que es la gorda porque lleva correas.

¿alguno sabe algún sitio por Bizkaia que traten como Dios manda a estas maquinas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola... sencillamente creo que me he cansado de ir al concesionario oficial. Lo lleve con 30, con 60 que me "sangraron" 800 €, lo he llevado con 90 y me han sangrado 480 € y medicen que era una revisión simple. Aceite, filtros... Eso si, me han cambiado 2 bombillas del maletero y la matricula y me han sablado 30 euros.

Pues eso, que me he cansado. La próxima me tocara a los 120.000 y me han dicho que es la gorda porque lleva correas.

¿alguno sabe algún sitio por Bizkaia que traten como Dios manda a estas maquinas?

yo no soy de esa parte pero simplemente con que el taller tenga la maquina de borrar lo del ordenador vale porque es un coche normal y corriente yo lo llevo a un taller normal y la mitad pago que en la casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola... sencillamente creo que me he cansado de ir al concesionario oficial. Lo lleve con 30, con 60 que me "sangraron" 800 €, lo he llevado con 90 y me han sangrado 480 € y medicen que era una revisión simple. Aceite, filtros... Eso si, me han cambiado 2 bombillas del maletero y la matricula y me han sablado 30 euros.

Pues eso, que me he cansado. La próxima me tocara a los 120.000 y me han dicho que es la gorda porque lleva correas.

¿alguno sabe algún sitio por Bizkaia que traten como Dios manda a estas maquinas?

yo no soy de esa parte pero simplemente con que el taller tenga la maquina de borrar lo del ordenador vale porque es un coche normal y corriente yo lo llevo a un taller normal y la mitad pago que en la casa

 

Gracias "artista", de todas formas esper que alguien me diga un taller de confi por aquí.

Editado por jontxuf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.