Jump to content

Portugal. Lisboa.


Bou_A3_VLC

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pásalo muy bien!

Y pon fotos del viaje!!!

 

Si te acuerdas me traes media docena de "pasteis de belem" :thumbsup:

jajajaj, primero que los encuentre,jejeje, vi en el otro post que t piras a oporto,jejeje, bueno, mañana a las 8 salgo de madrid¡¡¡que ganitas, y a hechar tropecientas fotos con la camarita nueva,jeje, mi preciada CANON 450D,JEJEJ.ya os contare chicos, y fotos.

 

Qué tal por Lisboa? Fuistes a sitios que te dijimos por el Post?

Ya nos contarás...y alguna fotico!!!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pásalo muy bien!

Y pon fotos del viaje!!!

 

Si te acuerdas me traes media docena de "pasteis de belem" :innocent:

jajajaj, primero que los encuentre,jejeje, vi en el otro post que t piras a oporto,jejeje, bueno, mañana a las 8 salgo de madrid¡¡¡que ganitas, y a hechar tropecientas fotos con la camarita nueva,jeje, mi preciada CANON 450D,JEJEJ.ya os contare chicos, y fotos.

 

Qué tal por Lisboa? Fuistes a sitios que te dijimos por el Post?

Ya nos contarás...y alguna fotico!!!

 

Saludos!

 

 

 

volvi anoche, y todo perfect, excepto las dos horas que tube de retencion a 100 km de la entrada a madrid,jajaja¡¡

fui a casi todos los sitios, m deje por ir al cafe do brasileira, y de los pueblos cercano me acerque a estoril y cascais¡¡ pero vamos, que segui las recomendaciones casi casi al pie de la letras¡jeje. muchas gracias, cuando pase las fotos subo alguna que tengo o como unas 500 o masssss¡¡ lo que hace tener camara nueva,jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.