Jump to content

OPINIONES SOBRE LLANTAS


djguru

Publicaciones recomendadas


exactamente bajado 3,5 cm con unas rs6 en 18 :p:thumbsup:

 

lo que pasa que estoy viendo que por delante no se queda tan bajo y eso a mi no me gusta, me gustaria que se bajase mas de delante

 

p.d yo aconsejo a djguro las s4, y a poder ser las de patrese

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

S4 o RS6,por cierto ese es tu coche?que taloneras llevas? parecen las del DTM.

las taloneras las compre en la audi en un kit sport o algo asi yo fui a preguntar si tenian algo de eso y me pille las taloneras y el trasero aunke ahora me arrepiento un poco xk ahora quierlo ponerle dos salidas de escape pero weno..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una dudita las del s4 son las primeras las de 6 palos gordos y las otras son las del new rs4 verdad??es k e visto alguno k me apuesto las del rs6 y esas no me suenan k sean ninguna de las 3 :roll1:

 

las rs6 son las de 5 brazos, las que lleva MoratA, tambien quedan muy bonitas :laugh::roll1::thumbsup::innocent: Me gustan mas que las ------, bueno no me gustan todas S4, NEWRS4, RS6.... :angry::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una dudita las del s4 son las primeras las de 6 palos gordos y las otras son las del new rs4 verdad??es k e visto alguno k me apuesto las del rs6 y esas no me suenan k sean ninguna de las 3 :cfsd1:

 

las rs6 son las de 5 brazos, las que lleva MoratA, tambien quedan muy bonitas :thumbsup::thumbsup::thumbsup: <_< Me gustan mas que las ------, bueno no me gustan todas S4, NEWRS4, RS6.... <_< :drooling:

yo ando entre las tullas y las del s4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una dudita las del s4 son las primeras las de 6 palos gordos y las otras son las del new rs4 verdad??es k e visto alguno k me apuesto las del rs6 y esas no me suenan k sean ninguna de las 3 :lol2:

 

las rs6 son las de 5 brazos, las que lleva MoratA, tambien quedan muy bonitas :clap1: :clap1: :drooling::drooling: Me gustan mas que las ------, bueno no me gustan todas S4, NEWRS4, RS6.... :innocent::innocent:

yo ando entre las tullas y las del s4

s4 :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.