Jump to content

Ruido en el climatizador!!!


GrajaL

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros!! El otro día que mi padre cogió el coche..me dice..oye..el climatizador hace un ruido raro..q no es normal..y yo le dije que no había notado nada...y seguí sin notarlo...

 

Pero claro...yo siempre llevo la música..pero ayer fui sin ella y EFECTIVAMENTE....

 

Al poner el "desempañar" delantero...y si lo pones entre 4 y 6 de fuerza...hace un silbidillo que si que se oye bien...si le das más caña claro que no se oye xq suena ya la fuerza del aire..pero a medio gas si que se oye...y SOLO cuando desempañas delante...es decir..por la salida gorda que tiene en el medio encima del salpicadero..

 

Entonces la pregunta está claro que es si a alguno os pasa lo mismo :) , de todas formas hoy a la tarde lo llevaré al conce aver...

 

Bueno,gracias de antemano a todos SALUDOSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno..dado el exito que tuvo el post no os debió pasar a ninguno..jeje

 

El caso es que he ido al conce esta tarde y no me lo han sabido solucionar así a primera vista..por lo que lo tendré que dejar el miercoles toda la tarde...

 

Dicen que es raro ya que solo silba cuando usas el desempañar delantero nada más..por ejemplo si lo pones en AUTO y aunque salga por el mismo sitio..no silba...es algo rarísimo...

 

En fin...que ya os contaré el miercoles de que se trataba el tema por si os pasase a alguno..

 

SALUDOOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo utilice creo que ayer y no me llamó la atención nada especial. A mi se me anuló el "AUTO" cuando pulse el desempañado y aunque siga saliendo aire por el mismo lugar, pueden generar el silbido trampillas o conductos inferiores o simplemente por la variación del flujo de aire. En teoría debería de estudiado para hacer el menor ruido posible.

 

Mañana si me acuerdo lo pruebo de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa exactamente lo mismo. Se escucha como si rozara el ventilador cuando pongo el aire por la luna delantera. Ya me contarás si te lo solucionan. Yo tengo pensado llevarlo al concesionario cuando tenga un rato. Es bastante molesto.

 

Saludos

Si si...es más bien un silbido que hasta se te mete en los oidos si llegas al coche a las 7 y media de la mañana adormilao...ASI que bueno, mañana cuando lo lleve os cuento ok? SALUDOOOSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como os dije..ayer pasó la tarde en el concesionario y no hay muy buenas noticias. Me dijeron que sin desarmar mucho que no habían encontrado el tema y que probablemente se debía a una de las trampillas que quedara mal ajustada de fábrica y que por lo tanto,por la holgura que dejaba al pasar el aire silbaba no?.

 

Pues nada..hoy van a mandar lo que se llama una CONSULTA DE MARCA,que para el que no lo sepa es preguntar a la central de Alemania si ya han tenido ese problema en más coches,para que así les den la solución exacta y no volverse locos e ir al grano directos..

 

Si no..pues viene lo bueno..hay que desmontar el coche..y eso es lo que NO QUIERO...y menos en el concesionario..en tal caso que lo mandaran a Alemania a la fábrica y se hagan las cosas bien...Me niego a que lo desmonten aquí y que luego arreglen ese ruido pero que me aparezcan otros dos o tres más...

 

Yo la verdad que no se que derechos tenemos en este caso..si podemos negarnos a que nos lo desmonten...a que nos den otro coche...a...no se ...no se...la verdad que estoy de bastante mala o****...

 

Bueno..ya os mantendré al loro del tema ok?? Un saludo a todoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es una trampilla lo que suena. Es un ventilador ¡está clarísimo! que no te cuenten rollos porque a mi me suena lo mismo y es un ventilador. Además si conectas y desconectas el climatizador poniendo la oreja se escucha perfectamente que es un ventilador. No creo que sean capaces de solucionar el problema hasta que no cambien de suministrador de ventiladores para climatizadores. Yo lo llevaré en cuanto tenga un rato y espero que no me toreen demasiado. Ya me contarás que te dicen.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es una trampilla lo que suena. Es un ventilador ¡está clarísimo! que no te cuenten rollos porque a mi me suena lo mismo y es un ventilador. Además si conectas y desconectas el climatizador poniendo la oreja se escucha perfectamente que es un ventilador. No creo que sean capaces de solucionar el problema hasta que no cambien de suministrador de ventiladores para climatizadores. Yo lo llevaré en cuanto tenga un rato y espero que no me toreen demasiado. Ya me contarás que te dicen.

 

Saludos

Ya..yo se lo dije a ellos desde el principio..pero ya ves...así que aver..ya te digo,estamos en contacto vale??

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.