Jump to content

Va de aceites


Legenyepes

Publicaciones recomendadas

Pues bien la cuestion esque me toco el siguiente cambio el de los 30.000 km y en el de los 15.000 km en el conce me hecharon 5w40, pero e oido que lo mejor es el 5w30

Es cierto eso??? En que se diferencia??? La verdad esque no entiendo ni papa.

 

 

Saludos

 

 

P.D.: mi motor es el 2.0 TDI 170 cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo le echo castrol edge 5w40 y perfecto. 44e los 4 litros.

Antes tuve el 5w30 y no se...prefiero el que tengo ahora. pero no tengo ningun justificante cientifico para convencerte... :flwrs:

 

Edito: Bueno si....cuanto más esten separados los dos numeros, mejor. Por eso considero que es mejor este que el 5w30

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le echo castrol edge 5w40 y perfecto. 44e los 4 litros.

Antes tuve el 5w30 y no se...prefiero el que tengo ahora. pero no tengo ningun justificante cientifico para convencerte... :cfsd1:

 

Edito: Bueno si....cuanto más esten separados los dos numeros, mejor. Por eso considero que es mejor este que el 5w30

 

 

Gracias :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira... me magino que tu 170 Cv sera DPF... la mayor ventaja del aceite 5w30 tanto de CAstrol o Mobil o Repsol ES los aditivos...para proteger el filtro de particulas y la escasez de cenizas... y que cumpla estas especcificaciones de audi: Volkswagen (Gasolina / Diesel) 504 00 / 507 00

bueno mira esta ficha del MOBIL 1 5w30 ESP

*

Descripción de producto

 

Mobil 1 ESP Formula 5W-30 es un aceite de motor sintético de avanzadas prestaciones diseñado para proporcionar un poder de limpieza, una protección frente al desgaste y un rendimiento global excepcionales. Mobil 1 ESP Formula 5W-30 ha sido desarrollado por expertos para ayudar a prolongar la vida útil y mantener la eficacia de los Sistemas de Reducción de Emisiones de los turismos, tanto de automóviles con motores diesel como con motores de gasolina. Mobil 1 ESP Formula 5W-30 excede los requisitos establecidos por los fabricantes de automóviles y la industria más puntera y requeridos para los más recientes y modernos motores diesel y de gasolina de los turismos.

 

 

 

Propiedades y Beneficios

 

Mobil 1 ESP Formula 5W-30 está fabricado con una mezcla registrada de componentes de tecnología punta, formulados para ser totalmente compatibles con los últimos filtros de partículas diesel y convertidores catalíticos de gasolina. Mobil 1 ESP Formula 5W-30 ha sido diseñado para proporcionar extraordinarias prestaciones y protección, junto con un mayor ahorro de combustible. Sus propiedades y beneficios clave incluyen:

 

 

 

 

Propiedades

Ventajas y Beneficios potenciales

Bajo contenido de cenizas Ayuda a reducir la acumulación de partículas en los filtros de partículas diesel

Bajo contenido de azufre y fósforo Ayuda a reducir la contaminación de los convertidores catalíticos de gasolina

Agentes activos de limpieza Reducen la acumulación de depósitos y lodos a fin de mantener el motor limpio y así prolongar su vida útil

Excepcional estabilidad térmica y frente a la oxidación Reducción del envejecimiento del aceite, lo que permite la protección durante intervalos de cambio más prolongados

Bajo consumo de aceite Menor contaminación por hidrocarburos

Mejores propiedades friccionales Mayor ahorro de combustible

Excelentes prestaciones a bajas temperaturas Rápido arranque en condiciones climatológicas frías y protección ultra rápida

Prolongación de la vida útil del motor y del sistema eléctrico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ildefonso, doy por hecho de todos modos que el 5w30 será mejor para un motor nuevo, pero que sin embargo para un motor como el mio que tiene ya 227000km , es mejor el 5w40, no?

 

PD: Ya sabía yo que lo mio no era cientifico....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhh, yo los intervalos los hago cada 15.000 km, visto lo visto le hechare 5w30 Mobil, ya que lo pintais tan bien, cuanto cuesta ??? en Norauto lo pueden tener???

 

Muchas gracias por las respuestas

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.