Jump to content

Posible averia turbo


Publicaciones recomendadas

Hola a todos . Acabo de comprar un A6 Avant 2.5 Tdi Quattro y ultimamente , el motor pierde fuerza cuando entra el turbo. al cabo de unos segundos y tras reducir la marcha , entra a funcionar de nuevo. ¿ Que puede ser ?

Estoy encantado con la traccion, eso si , en ciudad resulta como conducir un tren !

Por cierto es el modelo del año 2001 con 180 caballitos. Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Exacto, mira antes el caudalímetro, que lo puedes cambiar tú mismo en 5 minutos y sale por 90 euros en cualquier concesionario oficial. Eso si, son "reparados" y a cambio le has de dar el tuyo. Yo lo que he hecho ya dos veces es pedirlo y en la misma puerta del concesionario lo cambio y entrego el mio. Nuevos valen el doble.

 

Si así y todo continua haciendo lo mismo entonces piensa en el turbo y prepara el bolsillo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo el caudalimetro PIERBURG de mercedes, que les vale a nuestros coches, y de vicio.

Lo compre en ebay, nuevo, por 40€.

 

Tambien prueba a quitarle el caudalimetro y a limpiarlo con un spray que venden para limpiar componentes electronicos, y veras como notas diferencia.

No quiere decir que si esta cascado del todo te lo arregle, pero veras como andas mejor, y que no es el turbo. :thumbsup:

 

 

 

 

Bienvenido a esta tu casa ASI

 

 

Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de CONTROLES. Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes PERSONALIZAR TU FIRMA poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar.

 

 

 

Justo un poco más arriba a la derecha de CONTROLES encontrarás el botón de BUSQUEDA , herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas.

 

 

 

Este es el método mas rápido y sencillo para colgar fotos en el foro y no disparar el ancho de banda:

 

 

 

Antes de subir alguna imagen,

 

POR FAVOR TRATAD DE REDUCIRLA HASTA QUE QUEPA BIEN EN LA PANTALLA, un 800 x 600 está bien y un 640 x 480 suele ser más que suficiente. A más definición, la foto es incómoda de visualizar.

 

 

 

El tamaño máximo permitido del archivo es de 600 Kb.

 

 

 

 

 

1) Te vas a http://www.imageshack.us/ (apuntad esta dirección en Favoritos).o esta otra que para mi es la mejor y mas rápida,que me la paso mi amigo mil_ocho. http://photobucket.com/

 

2) En "Examinar...", buscas tu foto o archivo en tu disco duro.

 

3) La subes con Upload.

 

4) Luego basta con copiar la primera línea que aparece debajo de la foto en pequeña que te saldrá, y pegar en el hilo que has abierto .

 

 

 

Espero que esto te sirva de ayuda para empezar a moverte en ASI

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy un inutil en temas mecanicos y, NO se ni lo que es el caudalimetro ni donde se encuentra, Eso si tenga mucha voluntad. Soy todo oidos.

 

El caudalímetro está entre el filtro del aire y la entrada de aire del motor. Es un cilindro de plástico. Si le quitas el embellecedor de plástico que hay encima de los tubos del aire (lado izquierdo mirando el motor de cara) lo ves enseguida.

 

Se quita la mar de fácil y rápidito. La pena no es tener fotos pero si te metes en google y pones cambiar caudalímetro seguro que encuentras más de una página.

 

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy un inutil en temas mecanicos y, NO se ni lo que es el caudalimetro ni donde se encuentra, Eso si tenga mucha voluntad. Soy todo oidos.

 

En nuestros coches, esta donde dice el compañero paladium

Soy un inutil en temas mecanicos y, NO se ni lo que es el caudalimetro ni donde se encuentra, Eso si tenga mucha voluntad. Soy todo oidos.

 

El caudalímetro está entre el filtro del aire y la entrada de aire del motor. Es un cilindro de plástico. Si le quitas el embellecedor de plástico que hay encima de los tubos del aire (lado izquierdo mirando el motor de cara) lo ves enseguida.

 

Se quita la mar de fácil y rápidito. La pena no es tener fotos pero si te metes en google y pones cambiar caudalímetro seguro que encuentras más de una página.

 

Saludos y suerte.

 

 

CAUDALIMETRO

 

Si levantas la tapa negra de la izquierda, que va encima de ese tubo, veras el caudalimetro.

venta-1513232697.jpg

Editado por -JOSEMA-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por los consejos. Espero no sea el turbo, por lo mas quiera. Un saludo.

Pues no te asustes, porque no te estoy hablando de una cantidad de €€€ como para que lo hagas, pero creo que lo que tu coche necesita precisamente es eso: mirar el turbo.

 

Me refiero a una buena limpieza de la geometría del turbo y del colector de admisión. Estamos hablando de unos 400 euros, nada exagerado

 

El caudalímetro podría ser también, pero es mas típico de los 1.9 TDi que de estos 2.5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por los consejos. Espero no sea el turbo, por lo mas quiera. Un saludo.

Pues no te asustes, porque no te estoy hablando de una cantidad de €€€ como para que lo hagas, pero creo que lo que tu coche necesita precisamente es eso: mirar el turbo.

 

Me refiero a una buena limpieza de la geometría del turbo y del colector de admisión. Estamos hablando de unos 400 euros, nada exagerado

 

El caudalímetro podría ser también, pero es mas típico de los 1.9 TDi que de estos 2.5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caudalímetro podría ser también, pero es mas típico de los 1.9 TDi que de estos 2.5

 

Pues entonces el mio es atipico. Me empezo a dar los mismos sintomas que a Paladium, le cambie el cauda y hasta hoy :thumbsup:

 

Por lo menos no fue caro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.