Jump to content

manecilla de la puerta... ayuda!!


kronox

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Porfín el jueves pasado me dieron mi nuevo audi A3, tras más de dos meses en el taller y gracias a este foro he podido arreglar pequeños problemas que venian con el coche (cosa normal para tener 10 años), como por ejemplo, tenia hundido un altavoz y pequeñas cosillas...

A ver si esta semana os lo puedo enseñar.

 

Vuelvo a necesitar de vuestra ayuda, ya que no encuentro post al respecto, ahora quiero arreglar la manecilla que abre la puerta del conductor desde el interior (la manecilla metálica) la cosa esque no queda bien encajada, como si el muelle no la llevase a su posición original del todo. ¿sabeis como puedo arreglarlo?

 

Otra cosilla, quería ponerle una radio nueva 1 din, pero he visto que el hueco de la radio es poco produndo, no?? y no tengo forma de encajarla del todo me sobresale unos 2 cm de la que sería su posición.

 

A ver si subo unas fotillos que tengo ganas de enseñaroslo jejej

 

Un saludo, y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas kronox y bienvenido al foro (no se exactamente si te habias presentado o no :fisch: )

 

En lo del tirador no puedo ayudarte pero en lo de la radio creo que si, a mi me pasó exactamente lo mismo al meter mi radio, pero la mia ni entraba, y a parte de los cables y todo lo demás la radio venia con una cajita para los altavoces que iba detras de la radio, y encima el manos libres :innocent: , imaginate como lo metí yo, suerte que cuando era chico jugaba mucho al tetris ;) tienes que ir haciendo un poco de hueco entre los lados del hueco de la radio, metiendo la mano a izquierda y derecha, verás como tienes unos huecos justo encima del clima con los que puedes "jugar" para ir metiendo los cables.

 

Siento no ponerte ninguna foto, pero la verdad es que no me atrevo a sacar la radio de nuevo, por que no se lo que me puedo encontrar después.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para lo de la maneta, yo creo que debes quitar el panel, cortas un poco el cable por uno de los extremos (lo mas logico es que sea el de la manilla) acoplas de nuevo el gancho que lo une a la manilla y listo.

 

Yo no lo hice, pero tras desmontar varias veces el panel para varios bricos, creo que es lo mejor.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos,precisamente este fin de semana,yo he hecho este bricolage,espero poder explicarlos bien,el tema de que no ajuste bien la manilla,no es del muelle,es de la manilla,esta lleva un eje,encajado en la pieza de plastico,en este eje,por llamarlo de alguna manera,lleva un corte en el que encaja en interior del muelle,y una de las dos patillas,que quedan al hacer el corte,pues se rompen,el muelle con encaja,y es eso la holgura que queda,yo me fui al desguace,encontre un tapizado que estaba roto,y saque toda esa pieza,en el que va el altavoz pequeño,el boton para abrir y cerrar las puertas y la manilla,lo puse y me ha quedado bien,espero que me haya explicado bien,si lo saca y los ven entenderas lo que te dijo,un saludo.ah,y no te recomiendo lo que recortar el cable,puede ser que la lies mas gorda.buscate lo que te dijo y veras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.