Jump to content

Consumo Real TT


isaaclg

Publicaciones recomendadas

Según el FIS me sale una media de 8,5 más o menos, he notado que gasta menos que mi anterior coche, un Saab 9-3 SS T de 150 cv automático, la conducción debe ser muy tranquila en lugar de tranquila ;):cfsd1:

Normalmente no lo conduzco yo, sino mi pareja y he notado que enseguida pasa a marchas largas, yo normalmente en las salidas de peaje, incorporaciones a la autopista suelo apurar un poco más, tampoco demasiado que sino se asusta.

 

jejejeje, si quiza la mia no sea conduccion tan tranquila...

 

Pero vamos que yo no me quejo para nada del consumo eh!. Mi otro coche, un a3 1.8T de 150cv, gastaba algo menos, pero tampoco mucho menos, eso si, tambien va muy muy bien, y si vas a 90-100 sacas muy buenas medias.

 

El TT mio es stronic, y no suelo apretar mucho el acelarador, con lo que los cambios de marcha no son para nada apurados, casi siempre cambia entre 1.800-2.200 rpm... pero bueno que hay momentos en los que uno le da por pisar algo mas, adelantamientos, subidas de cuestas, y mucho arranca para..., mucho 120-60-120.... no se, imaigno que dependera tambien de las carreteras por las que andemos y demas.

 

El coche para lo que es, gasta lo justo!!! tirando a poco!, yo contento 100%!!!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ah le tengo repro igual influye un poco ke conste ke no me kejo del consumo chao

Ir en sport da exactamente igual que si vas en D, a no ser que le pises siempre a fondo... o eso tengo entendido vamos... yo la S la ponog poco por no decir nada...

 

A todo esto, que repro llevas? cuenta impresiones y demas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vivo por el barrio del pilar y todos los días voy para trabajar en Alcobendas, para que te hagas una idea.... son unos 45 km diarios donde mezclamos tráfico de ciudad y atasco con un poco de "desintoxicación" en la autopista...

 

De media, y siendo el 2.0 tfsi manual, me hizo los 10 litros justos en el último depósito, pero con los viajes y demás a León que me hago a veces, la media está en 9,3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la repro es tlr me costo 400 euros la hice en asturias y bueno las impresiones fabulosas

para ke te hagas una idea tengo amigos con leones cupras 240cv, y otro con un 335i y al del cupra le tengo moskeado porke no sabe lo de la repro y no tiene narices de hecharme mano y el del 335 me acaba adelantando ya a velocidades muy ilegales pero poco a poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vivo por el barrio del pilar y todos los días voy para trabajar en Alcobendas, para que te hagas una idea.... son unos 45 km diarios donde mezclamos tráfico de ciudad y atasco con un poco de "desintoxicación" en la autopista...

 

De media, y siendo el 2.0 tfsi manual, me hizo los 10 litros justos en el último depósito, pero con los viajes y demás a León que me hago a veces, la media está en 9,3.

 

Asi que vienes a León de vez en cuando? avisa hombre... que algunos vivimos por aqui :thumbsup: , nos enseñamos los coches, tomamos algo... ya sabes :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la repro es tlr me costo 400 euros la hice en asturias y bueno las impresiones fabulosas

para ke te hagas una idea tengo amigos con leones cupras 240cv, y otro con un 335i y al del cupra le tengo moskeado porke no sabe lo de la repro y no tiene narices de hecharme mano y el del 335 me acaba adelantando ya a velocidades muy ilegales pero poco a poco

 

Yo estuve detras de una para el A3, pero al final la descarté.

 

Te dan algun tipo de... "garantia"?. Fiabilidad, posibles fallos? (aunque sea a la larga). Es igual reprogramar un manual que un stronic (el mio es stronic como el tuyo eh...).

Lo has metido en banco a ver cuanto te da?. Consumos? (al mismo regimen que antes me refiero...).

 

Tanto mejora el coche como para que se aleje del cupraR y que el 335i las pase put**??? :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mejora un monton el mio pierde rueda en tercera si le pisas a fondo son el tcs

no le he metido a ningun banco porke en el norte no los ahi . consumos parecidos mas menos pero en la d el coche se pone en sesta a 60 kilometros por hora casi no la puedes usar y lo del manual o el automatico pues ellos te diran tlr ha reprogramado muchos 2.0tfsi tanto tt com golf gti hay un chico de galicia ke tiene un tt ojo y le ha puesto hasta un turbo mas gordo con ellos espero haberte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si vienes un dia por santander te lo enseño y lo pruebas

Uf... no me digas eso que subi ya!!! jejeje, na fuera bromas, si me animo quedamos y me das una vuelta, lo de probarlo no creas que me hace mucha gracia coger el coche de los demas... aunque agradecido te estoy!.

 

en el mio si le pisas, te salta el control de traccion en tercera tambien, no se si a ti te pasaba esto antes...

 

Notas mucha diferencia en cuanto a respuesta, tiron... que quiza es lo que mas puede interesar, velocidad punta sobra, y bueno siendo realistas tambien tiron pero... :thumbsup:

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.