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  1. Yo he tenido ofertas realmente indecentes, de 15.000 o 17.000 € compraventas seguramente, algunos era el mismo móvil pero con distinto nombre, no descarto bajar un poco esos 24.000 € pero tengo un leasing y no voy a poner pasta por vender el coche, además para el A3 Tdi pero me dan unos largos plazos de entrega, bueno y para el Golf o Scirocco lo mismo, mínimo 3 meses.
  2. Yo tengo el mío a la venta pero no lo puedo bajar de los 24.000 €, tiene 1 año y medio, 70.000, garantía Audi ampliable hasta enero del 2011 pero la puedes ampliar, libro sellado, hoy me han llamado de Audi para pasar una campaña de que no se que deflector para que haga menos ruido. Si quieres comentarme algo mandame un mensaje.
  3. El mío tiene ya 60.000 kms y cumplió 1 año en enero, si lo ves esta como el primer día, va de parking a parking, 200 kms al día por autovía, lo llevo a lavar a mano, las revisiones cuando toca... ahora está en venta pero es por que con tantos kilómetros y sin garantía es difícil de vender, mi anterior coche, un Saab 9.3SS 2.0t, lo tuve 3 años, lo vendí con 185.000 kms y ninguna avería, eso sí tirado de precio. Seguramente me compre un A3 o quizás un A1 de gasolina, para pasear de vez en cuando me estoy planteando un Saab 900 OG cabrio. Creo que cualquier coche que lo cuides según marca el f
  4. A mi me pasaba en los dos y en los antinieblas desde el primer día, lo comenté en la 1.era revisión y no me ha vuelto a suceder.
  5. Es una pena inmensa, éste verano estuve en el museo Saab y pude apreciar la filosofía y los avances que ha hecho esta marca con los años, antes del TT tuve un 9-3 SS 2.0t y la verdad es que lo hecho de menos, Audi tiene unos acabados un pelín superiores pero en ergonomía va algo por detrás, pero no se... no es lo mismo, de momento seguiré conservando mi 900 LPT del '92 con 275.000 kms como oro en paño, y quizás mi próximo coche será otro 9-3 SS cabrio.
  6. Si el precio de compra es muy alto el precio por kilómetro se dispara, además si tienes el coche 3 0 4 años y los vas a vender con 185.000 o 200.000 kms la cosa se complica, prácticamente hay que regalarlo, ya me pasó con el Saab 9-3, tres años y medio, 186.000 kms, lo vendí por 9.500 € y no era la versión básica precisamente, pero eso o me lo como con patatas y algo de ketchup para que no se atragante. Aunque me guste el TT creo que tendré que venderlo y comprar algo más económico, no se un A3 o un Golf, para resarcirme, quizás me haga con un Audi Cabrio para pasear.
  7. Normalmente sólo suelo leer el foro, casi nunca participo, pero decir que el TT Tdi no sale rentable, he hecho los números porque estoy pensando en cambiarme al diesel, aunque no me gustan, pero compré el TT en enero y ya llevo 40.000 kms, realmente gasta poco pero no creo que sea un coche para tanto km, estoy pensando en un A3, el recorrido es autopista-autovía, no hago ciudad, así que el consumo se reduciría respecto al TT, con la diferencia pagaría el peaje, que es otra pasta. Supongo que las marcas no tienen más remedio que comercializarl motores diesel en algunas versiones deportivas, ca
  8. Yo me lo compré a través de www.cochenuevo.com les dices lo que buscas y te informan de lo tienen en stock, más bien hacen de intermediarios con los concesionarios, porque al final acabamos hablando con el concesionario de Madrid, nuestra unidad salió por el precio de un 1.8, extras llevaba más o menos lo que quería menos las llantas de 17" pero tampoco las veo imprescindibles, si lleva bluetooth, aluminio interior ampliado, radio concert y xenon, del cuero la verdad es que paso, ya he tenido coches con él y a parte de la estética no le veo la gracia.
  9. Yo pedí expresamente que no me pusieran portamatrículas y cuando fui a por él lo llevaba puesto, aunque no lleve publicidad no me gustan los portamatrículas, el concesionario me dijeron "si sólo lleva el logo de Audi y nuestro número de teléfono, que además es un 902 y no se sabe si es de Madrid, que si tal pascual", les dije que o lo quitaban o me pagaban el seguro cada año por llevar publicidad, como los taxis, el comercial no esperó ni al mecánico para desmontarlo.
  10. Yo es que soy un poco rarito, sino hubiera tenido que hacer 200 kms diarios seguramente me hubiera comprado o un Boxster o mejor un 911/964 con sus 17/18 añitos, de todas formas son cosas que pasan en muchos foros, por ejemplo en el ClubSaab del que soy miembro, recuerdo que al principio había mucho movimiento en foro del 900 preGM, ahora sigue teniendo vidilla pero de un estilo muy diferente por ejemplo al del 9-3 SS, de hecho en los 3 años que tuvo uno apenas pregunté nada, en cambio tengo un 900 LPT que debido a su edad y kilómetros me gusta preguntar antes de llevarlo al taller, para saber
  11. Para mi lo bonito del TT roadster es que la capota al ser de lona permite que el parabrisas esté más alejado de la cabeza, en muchos "nicabrioniroadster" con techo duro el parabrisas queda encima de la cabeza, restando placer de conducción y comodidad para entrar y salir del coche. No se si han cambiado el sistema de la capota respecto MK1, según me han comentado en caso de rotura de la tela o del cristal hay que sustituirla entera, no se vende por piezas, y es un pastón. ¿Bonito? pues depende de ti, a mi no es de los cabrios que más me gustan, en coupe, precioso, me ha hecho hasta cambiar
  12. No me gusta nada ese alerón, queda demasiado llamativo, podían optar por algo más discreto, mi TT viene tal cual, sin Sline, llantas de 16" ... y ya llama la atención losuficiente, soy más de la discrección sueca, en fin que con uno más discreto que gustaría más, lo que gusta es ese color azul.
  13. Yo tengo localizados dos en Valencia, uno suele estar los domingos enfrente del gimnasio Metropolitan, en la Pantera Rosa, gris delfín con tapicería de cuero beige, exterior de serie como el mío con las llantas de 16" y otro suele estar muchas noches en la calle de atrás, Centelles, esperando a alguien, es azul petroleo, también con exterior sin Sline pero con otras llantas.
  14. Gracias, lo que más se empaña son los antiniebla, en los faros sólo se empaña la franja inferior, cuando vaya al S.O lo comentaré, no creo que sea muy bueno para toda "la maquinaria" que llevan dentro.
  15. Por eso preguntaba, si hubiese sido uno seguro que es un fallo, pero los 4, me preocupan sobre todo los faros de xenon, a ver si se va a jod** algún componente, a la larga, con la humedad. Saludos.
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