Jump to content

Audi A5 2.0TFSI (211) -> 234cv ??


cabfl

Publicaciones recomendadas


No me estrañaría nada, porque los TFSI de 200CV están rondando en banco alrededor de los 215-220CV, por lo que los de 211CV oficiales que den 234CV reales es bastante normal...

 

Lo que ya me parece una pasada es que de casi 400 Nm de par.... ¿Y los consumo?, son acojonantes para lo que corre el coche (27,3 seg. en la aceleración de los 1.000 ms)...

 

Para ser un gasolina eso es una pasada...

 

Y sobre los tiempos en circuito, pues que quieres que te diga, o ese circuito penaliza a los trasera frente a los tracción delantera o no me cuadra, porque una cosa es que un A4 2.0 TFSI de 211CV y tracción delantera vaya muy bien, y otra es que le meta a todo un 335i, con más de 320 CV reales, sino 330CV a las ruedas traseras, casi un segundo, cuando de todos es sabido que los BMW en circuito van de cine, y que en otras pruebas en circuito comparando el S5 y el 335i han acabado haciendo los mismos tiempos calcaditos...

 

Algo raro pasa con los tiempos de ese A5 2.0 TFSI...

 

Por cierto, a pesar de tener yo un A5 3.0 TDI quattro con el que estoy encantado, esto confirma que el A5 2.0 TFSI de 211CV oficiales es la compra más acertada de la gama, y si le añades el quattro yo creo que ya es redondo, aunque siga andando un poco menos que el 3.0 TDI y consumiendo más...

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que ya me parece una pasada es que de casi 400 Nm de par.... ¿Y los consumo?, son acojonantes para lo que corre el coche (27,3 seg. en la aceleración de los 1.000 ms)...

 

Para ser un gasolina eso es una pasada...

 

te refieres a q consume mucho o poco?

 

 

Y sobre los tiempos en circuito, pues que quieres que te diga, o ese circuito penaliza a los trasera frente a los tracción delantera o no me cuadra, porque una cosa es que un A4 2.0 TFSI de 211CV y tracción delantera vaya muy bien, y otra es que le meta a todo un 335i, con más de 320 CV reales, sino 330CV a las ruedas traseras, casi un segundo, cuando de todos es sabido que los BMW en circuito van de cine, y que en otras pruebas en circuito comparando el S5 y el 335i han acabado haciendo los mismos tiempos calcaditos...

 

Algo raro pasa con los tiempos de ese A5 2.0 TFSI...

 

Yo tampoco me creo nada de esos tiempos en circuito. O es un circuito pequeño q no da tiempo a subir revoluciones, y por tanto prima las bajas y medias vueltas y la patada... o se les ha ido la bola con las mediciones... y creo q más bien lo 2º, pq aunq sea pequeño el circuito, al BMW le bastaría con jugar en 2ª y 3ª marcha para mantenerlo a altas revoluciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.