Jump to content

se cierran las ventanas al cerrar el coche?


potxolo

Publicaciones recomendadas


pues eso,al cerrar el coche no se me cierran las ventanas,tengo q programarlo?o esq es un extra?gracias a tod@s

 

Pues ni idea, yo juraría que nada más comprarlo, al cerrar el coche las ventanillas se cerraban y el techo también, pero ahora tengo mis dudas, aunque juraría que si, y lo que creo, es que como me puse a enredar con todos los mandos, el MMI, el navegador, cambiar cosas de la configuración, pues para mi que la jodí y como no me he leido el manual pues sigo igual. Lo que si he comprobado es que si dejas pulsado el mando de cierre, las ventanas se suben, pero claro tienes que estar un rato y lo suyo es que con solo un toque cierre el coche, las ventanas y el techo si lo tienes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, yo me suelo dejar el techo inclinado muchas veces y lo veo cuando me bajo....y por no entrar lo cierro con el mando a distancia al igual que las ventanillas...eso si, hay que pulsar el boton 2 segundos y despues hasta que se cierre por completo....

 

Bueno, Potxolo, ya vas resolviendo tus dudas basicas...... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

* Primero tienes que comprabar como han dicho si lo tienes configurado en el MMI.

* Despues tienes que mantener precionado el botón de cierre hasta que las ventanas esten completamente cerradas.

 

Por otro lado, con el vag-com, puedes modificar la centralita para que solo precionando 1 vez y sin mantenerlo pulsado se cierre todo.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: lo que hace no leerse a fondo el manual, no sabía que se le cerraban las ventanillas con sólo pulsar el botón......., eso tengo que probarlo......, por cierto, otra duda que me surge conforme escribo, si se quedase el coche abierto, por la razón que sea, éste se cierra solo pasados unos segundos? o te puedes encontrar a la vuelta el hueco donde estaba el coche.......

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: lo que hace no leerse a fondo el manual, no sabía que se le cerraban las ventanillas con sólo pulsar el botón......., eso tengo que probarlo......, por cierto, otra duda que me surge conforme escribo, si se quedase el coche abierto, por la razón que sea, éste se cierra solo pasados unos segundos? o te puedes encontrar a la vuelta el hueco donde estaba el coche.......

 

Saludos

 

 

Lo que has comentado de no leerse el manual a fondo ES MENTIRA.

 

Tu ni siquiera te has leido 2 paginas del manual jajajaja ;) jajajajajajaja.

 

Animate a leerlo un poco y veras tus respuestas contestadas!!!! :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche se cierra automaticamente, pero las ventanillas no, a menos que se agunante el boton del mando pulsado hasta su completo cierre.

 

Lo cual me parece una extraordinaria medida de seguridad para asegurarte que es realmente lo que quieres hacer.

Un saludo compañeros, cuanto estoy aprendiendo con vosotros,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:fisch: lo que hace no leerse a fondo el manual, no sabía que se le cerraban las ventanillas con sólo pulsar el botón......., eso tengo que probarlo......, por cierto, otra duda que me surge conforme escribo, si se quedase el coche abierto, por la razón que sea, éste se cierra solo pasados unos segundos? o te puedes encontrar a la vuelta el hueco donde estaba el coche.......

 

Saludos

 

hola

si activas el mando para abrir y no abres la puerta no se vuelve a cerrar. (al menos a mi)

aparte de cerrar las ventanas pulsando el mando durante varios segundos, también puedes abrirlas (se configura si quieres abrir sólo delante o las cuatro)

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:fisch: lo que hace no leerse a fondo el manual, no sabía que se le cerraban las ventanillas con sólo pulsar el botón......., eso tengo que probarlo......, por cierto, otra duda que me surge conforme escribo, si se quedase el coche abierto, por la razón que sea, éste se cierra solo pasados unos segundos? o te puedes encontrar a la vuelta el hueco donde estaba el coche.......

 

Saludos

 

hola

si activas el mando para abrir y no abres la puerta no se vuelve a cerrar. (al menos a mi)

aparte de cerrar las ventanas pulsando el mando durante varios segundos, también puedes abrirlas (se configura si quieres abrir sólo delante o las cuatro)

saludos

 

Si se puede configurar por separado, y de forma independiente la apertura y el cierre, me parece excelente.

Si necesariamente, unicamente se puede elgir entre On/off para apertura y cierre, me parece fatal.

Un saludo muy cordial,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<_< lo que hace no leerse a fondo el manual, no sabía que se le cerraban las ventanillas con sólo pulsar el botón......., eso tengo que probarlo......, por cierto, otra duda que me surge conforme escribo, si se quedase el coche abierto, por la razón que sea, éste se cierra solo pasados unos segundos? o te puedes encontrar a la vuelta el hueco donde estaba el coche.......

 

Saludos

 

 

Lo que has comentado de no leerse el manual a fondo ES MENTIRA.

 

Tu ni siquiera te has leido 2 paginas del manual jajajaja <_< jajajajajajaja.

 

Animate a leerlo un poco y veras tus respuestas contestadas!!!! :thumbsup:

 

Lo he leido.................., pero poquito :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:innocent: lo que hace no leerse a fondo el manual, no sabía que se le cerraban las ventanillas con sólo pulsar el botón......., eso tengo que probarlo......, por cierto, otra duda que me surge conforme escribo, si se quedase el coche abierto, por la razón que sea, éste se cierra solo pasados unos segundos? o te puedes encontrar a la vuelta el hueco donde estaba el coche.......

 

Saludos

 

 

Lo que has comentado de no leerse el manual a fondo ES MENTIRA.

 

Tu ni siquiera te has leido 2 paginas del manual jajajaja :drooling: jajajajajajaja.

 

Animate a leerlo un poco y veras tus respuestas contestadas!!!! :drooling:

 

Lo he leido.................., pero poquito :clap1:

 

jajajaja ya me parecia!!!!! He de decir que yo lo he empezado pero nunca lo he termiando jaajajaj un :innocent: para mi!!! jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OJO, cuidado con mantener pulsado el mando más tiempo del debido porque es una de las pocas maneras que tienen de "clonar" nuestra llave. Cuanto mas rato pulsemos, mas tiempo tienen los amigos de lo ajeno para captar frecuencia. Sobre todo en garajes. Reconozco que la opcion es la leche, pero yo no la uso por temor a que ocurra algo que ninguno queremos.... Por cierto, el coche se cierra solo siempre y cuando abras con el mando y no abras las puertas. Si por el contrario lo que haces es olvidarte el coche abierto,.... olvidate, se te quedara abierto. Todo esto aparece en el tocho de instrucciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.