Jump to content

Discos y pastillas


Donjoe

Publicaciones recomendadas

Se que lo normal es cambiar los discos con las pastillas de un tiron.

No hace mucho le cambie las pastillas solamente y los discos estaban para cambiar tbm(pero no lo hice)

Mi pregunta es:¿pasa algo por cambiar ahora los discos? o me espero a cuando tenga que cambiar las pastillas.

tengo la duda de que si al estar los discos deformados ,estos deformen la pisada de la pastilla tbm y cuando ponga los nuevos discos las pastillas me fastidien los discos nuevos.

mm en 2 semanas tania pensado cambiar los discos.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigo,tal como lo cuentas es,yó esperaria a cambiar todo,pues si los discos estan tocados las pastillas yá se abran acoplado a ese desgaste,y si solo cambias los discos,y dejas las pastillas,aparte de no obtener una frenada optima(por viciado de las pastillas) es probable que desgasgastes el disco en el punto donde las pastillas se acoplaron al anterior,y no homogeneamente,como deberia de hacerlo.

Espera a que desfalleccan las pastillas y aprovecha para cambiar todo el conjunto,y ya puestos prugar el sistema de frenos metiendole liquido nuevo,frenara como una bestia parda :notworthy: .

un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.